Skip to content

Programas para personalizar Windows 7

1ultimate-windows-customizer.jpg

Estás buscando programas para personalizar windows 7? En este artículo te mencionaremos estos programas

Programas para personalizar Windows 7

A continuación te mencionamos Los mejores programas para personalizar Windows 7.

Ultimate Windows Customizer

1ultimate-windows-customizer.jpg

Ultimate Windows Customizer es uno de los mejores programas para personalizar Windows 7, a través del cual puede establecer varios parámetros (más o menos ocultos) del sistema operativo Microsoft. Incluye secciones dedicadas al Explorador de Windows, menú contextual, colecciones, inicio de sesión, botón de Inicio, barra de tareas, Windows Media Player y mucho más. No afecta negativamente el rendimiento de la PC y también le permite cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 en unos pocos clics. Para evitar cualquier tipo de riesgo, cree copias de seguridad del registro que se puedan restaurar si es necesario. Descargar desde aquí.

Windows 7 Boot Updater

2windows-7-boot-updater.jpg

Windows 7 Boot Updater es un programa gratuito que le permite configurar imágenes de fondo y escritos personalizados en la pantalla de inicio del sistema operativo de una manera fácil y rápida. Su interfaz es muy intuitiva y se divide en dos pestañas: la dedicada a la pantalla de inicio de Windows 7 y la dedicada a la pantalla de recuperación en espera. No solo de personalizar la imagen de fondo de la pantalla de inicio pero también los textos, colores y fuentes presentes en él y en la pantalla de disparo desde el modo de espera. No requiere instalaciones para funcionar. Descargar desde aquí.

Pantalla de inicio de sesión

3logon-screen.jpg

Como puedes adivinar fácilmente su nombre, Pantalla de inicio de sesión es una aplicación gratuita que te permite cambiar el fondo de pantalla en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7. Tiene una extrema facilidad de uso e integración tanto en el Panel de control como en el menú contextual de Windows 7 que lo hacen realmente conveniente. No modifica los archivos del sistema y es muy seguro. Funciona indiscriminadamente en todas las ediciones de Windows 7. Descargar desde aquí.

IconPackager

4iconpackager.jpg

IconPackager es un programa muy popular entre los entusiastas de la personalización de escritorio. Es, de hecho, una de las mejores aplicaciones para cambiar iconos en windows a través del cual es posible modificar no solo los íconos del escritorio, sino también los de los archivos y carpetas utilizando conjuntos convenientes listos para usar. El software se paga pero está disponible en una versión de prueba gratuita que le permite probar todas sus funciones durante un período de 30 días. Descargar desde aquí.

Picturethrill

5picturethrill.jpg

Windows 7 incluye una función muy útil para rotación automática de fondos de escritorio, pero para usarlo primero debe descargar todos los fondos de pantalla que desea usar y encerrarlos en una sola carpeta. Picturethrill es una aplicación gratuita que elimina esta tarea al proporcionar descargue y aplique automáticamente fondos de pantalla de Internet, de sitios como Bing, NASA, National Geographic y otros que publican diariamente fondos de pantalla de extraordinaria calidad. Funciona muy bien en todas las ediciones de Windows 7 y también es compatible con Windows 8. Descargar desde aquí.

Ventana de escritorios virtuales

6finestra-virtual-desktops.jpg

Una de las principales deficiencias de Windows 7 hacia sistemas operativos alternativos, como OS X y Linux, es la falta de escritorios virtuales. Ventana de escritorios virtuales es una fantástica aplicación gratuita que compensa esta deficiencia al introducir numerosos escritorios virtuales en el sistema operativo hogareño de Microsoft. Estos escritorios se pueden organizar y “navegar” fácilmente gracias a los atajos de teclado y no pesan demasiado en el rendimiento de la computadora. Admite la interfaz Aero y las vistas previas de la barra de tareas. Descargar desde aquí.