Programas para gr√°ficos publicitarios

Rate this post

Programas para gr√°ficos publicitarios: Los mejores programas para trabajar con gr√°ficos publicitarios.

Programas para gr√°ficos publicitarios

Photoshop

photoshop.jpg

Aunque muchos lo conocen exclusivamente por sus habilidades como software de edici√≥n de fotos, en realidad Photoshop puede ser uno de los m√°s potentes y vers√°tiles programas de publicidad gr√°fica. Adem√°s de retocar fotos digitales, el popular software de Adobe le permite crear sitios web, crear volantes, dise√Īar logotipos y crear trabajos gr√°ficos de varios tipos. Simplemente aprenda a usarlo y aproveche todas sus capacidades. El programa se paga pero est√° disponible en uno versi√≥n de prueba gratuita que dura 7 d√≠as Descargar desde aqu√≠.

Inkscape

Inkscape

Cuando se trata del mundo de gráficos publicitarios, inevitablemente terminas creando logotipos y para hacer ese trabajo necesitas aprovechar los gráficos vectoriales. Inkscape es un programa gratuito y de código abierto disponible para todos los principales sistemas operativos que le permite trabajar con gráficos vectoriales de una manera extremadamente completa y simple. Está completamente en italiano y es compatible con todos los principales formatos de archivos gráficos. Tiene muy poco que envidiar a soluciones pagas similares. Descargar desde aquí.

Microsoft Publisher

Programas para gr√°ficos publicitarios

editor es una de las aplicaciones más populares incluidas en el paquete Microsoft Office. Es una solución completa para la creación, modificación e impresión de contenidos como páginas de periódicos, volantes, volantes, festones, páginas web y mucho más. Puede ser un buen apoyo para quienes trabajan en el campo de gráficos publicitarios y quiere probar sus creaciones en forma impresa. El programa es parte de Microsoft Office, que está disponible en una versión de prueba gratuita de 60 días. Descargar desde aquí.

Scribus

Programas para gr√°ficos publicitarios

Scribus es un programa gratuito y de c√≥digo abierto para publicaci√≥n de escritorio que le permite crear, editar e imprimir publicaciones de varios tipos. Admite muchas funciones avanzadas, como la separaci√≥n de colores y la creaci√≥n avanzada de archivos PDF y est√° disponible para todos los principales sistemas operativos: Windows, Mac OS X y Linux. No es realmente adecuado para gr√°ficos publicitarios, pero como editor puede ser √ļtil en esta √°rea. Para subrayar el hecho de que tambi√©n est√° disponible en una versi√≥n sin instalaci√≥n para operar sin instalaciones. Descargar desde aqu√≠.

Adobe Illustrator

Programas para gr√°ficos publicitarios

Adobe Illustrator es el programa más popular y usado en el mundo para crear contenido usando el gráficos vectoriales. Tiene una amplia gama de pinceles, herramientas de dibujo y efectos especiales que se pueden utilizar para obtener archivos gráficos de muy alta calidad. Admite la vectorización de imágenes ráster y es extremadamente fácil de usar incluso para novatos. El programa se paga pero está disponible en uno versión de prueba gratuita que dura 7 días Descargar desde aquí.

GIMP

gimp.jpg

GIMP es reconocido por todos como la mejor alternativa gratuita de Photoshop, como tal, puede considerarse una herramienta muy v√°lida para practicar el arte en el gr√°ficos publicitarios sin recurrir a costosas soluciones pagas. Est√° completamente en italiano y disponible para todos los principales sistemas operativos: Windows, Mac OS X y Linux. Incluye toneladas de pinceles, efectos especiales y funciones para crear o editar im√°genes digitales. Para algunas tareas, es a√ļn m√°s f√°cil de usar que Photoshop. Descargar desde aqu√≠.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior