Skip to content

Los navegadores m√°s populares para PC

A continuacón te contaré cuales son los navegadores más populares para PC.

Los navegadores m√°s populares para PC

Aquellos que quieran poder utilizar Internet necesitan un navegador.¬†Chrome es el navegador m√°s popular, pero no olvide Firefox y la nueva versi√≥n de Edge.¬†¬ŅCu√°l deber√≠as elegir?

El navegador Chrome, creado por Google, es, con mucho, el programa de Internet más utilizado. Es conocido por su velocidad y apariencia minimalista. Chrome no tiene campanas y silbidos. Chrome es especialmente rápido. Anteriormente, el navegador también se distinguía por su función de sincronización. Aquellos que inician sesión con su cuenta de Google pueden, por ejemplo, usar marcadores y algunas configuraciones en otros dispositivos. Por ejemplo, en la tableta con la aplicación Chrome. Varios otros navegadores ahora también tienen esta función.

Lea m√°s sobre Chrome en el art√≠culo ”¬†Trabajar con Google Chrome¬†“.

Edge es el navegador predeterminado de Windows 10. Desde enero de 2020, Microsoft ha estado distribuyendo una versión completamente nueva a través de Windows Update. Esa versión usa la tecnología de Google. Edge tiene varias páginas de inicio predeterminadas. Todos tienen un enfoque diferente. Edge tiene todo tipo de extras interesantes, como el lector inmersivo para mostrar sitios web muy desnudos. Eso es bueno para los ojos.

Firefox está hecho por Mozilla. Es un buen navegador. Es rápido y no tiene lujos innecesarios. También en Firefox la gente puede guardar y sincronizar sus sitios web favoritos. Cualquiera que inicie sesión en Firefox en dispositivos anteriores tiene sus favoritos disponibles en todas partes. Firefox también se centra más en la privacidad. Por ejemplo, el programa utiliza nueva tecnología para protegerse mejor contra infecciones y piratas informáticos.

El navegador Safari está hecho por Apple. El programa es estándar en computadoras Mac, iPads y iPhones. Safari no se puede instalar en computadoras con Windows.

Lea m√°s sobre Safari en el art√≠culo ‘¬†Computadoras Mac: Trabajar con Safari¬†‘.

Mencionamos el navegador Internet Explorer aquí en aras de la integridad. El navegador está en computadoras con Windows 10. Pero el fabricante Microsoft no lo desarrolla más. Es por eso que Internet Explorer no es un programa para empezar ahora. El programa se bloquea fácilmente y no muestra todos los sitios web correctamente.