Skip to content

Los mejores sitios de torrents

Ricorrere al collegamento via cavo Ethernet

Quieres saber Los mejores sitios de torrents?  Para descargar un archivo de manera rápida y sin problemas de Internet, ahora es necesario ponerse en contacto con la red BitTorrent y, en consecuencia, aprovechar un buen cliente dedicado a esta red de intercambio de datos. Dicho esto, parece bastante simple, pero en realidad poder encontrar los Torrents correctos que le permitan descargar películas, música, juegos, software y cualquier otro tipo de contenido a buena velocidad y sin toparse con falsificaciones no es tan fácil.

Los mejores sitios de torrents

Precisamente por las razones anteriores, hoy quiero ofrecerle mi guía dedicada a los mejores sitios de Torrent disponibles actualmente en la Web: recurriendo a los portales antes mencionados, debería poder descargar todos los archivos de su interés en un instante.

¿Entonces? ¿Qué sigues haciendo allí empalado? Tómese unos minutos de tiempo libre, siéntese cómodamente frente a su computadora de confianza e inmediatamente comience a concentrarse en leer este tutorial. Verá que, al final, puede decir más que satisfecho con el resultado logrado.

Información preliminar

Use la conexión de cable Ethernet

Antes de ir al punto, o más bien antes de descubrir cuáles son los mejores sitios de Torrent disponibles en la Red, es mi deber proporcionarle información preliminar , a fin de permitirle tener ideas perfectamente claras sobre el asunto y evitar malentendidos.

Debe saber que muchos de los sitios que le permiten buscar y descargar archivos Torrent están bloqueados por los proveedores a nivel regional, por lo tanto, normalmente no son accesibles desde Italia. Sin embargo, al implementar una estratagema simple, que proporciona el reemplazo de los servidores DNS predeterminados, es decir, los asignados por el administrador, casi siempre es posible hacer frente a la cosa y, por lo tanto, eludir las quejas en cuestión.

En caso de que no sepa de lo que estoy hablando, los DNS son los que le permiten traducir las direcciones IP de los servidores, para que pueda acceder a ellos más fácilmente, escribiendo nombres que sean fáciles de recordar en la barra de direcciones del navegador. En otras palabras, son aquellos que le permiten visitar un sitio escribiendo una dirección alfanumérica que sea fácil de recordar (por ejemplo google.com) en lugar de su dirección IP numérica (por lo tanto, su dirección en línea real, por ejemplo 74.125.224.72), que sería muy larga, compuesta por usted mismo. números y mucho más difícil de memorizar.

A la luz de lo anterior, cambiar el DNS predeterminado con los internacionales puestos a disposición por proveedores como Cloudflare ( 1.1.1.1; 1.0.0.1), Google ( 8.8.8.8; 8.8.4.4) y OpenDNS ( 208.67.222.222; 208.67.220.220) es una buena idea.

El cambio de DNS puede realizarse operando el panel de control del módem / enrutador utilizado para conectarse a Internet o configurando los ajustes del dispositivo desde el que está navegando en línea (por ejemplo, computadora o tableta). Para obtener más detalles e información, le sugiero que lea mis guías específicas sobre el mejor DNS y cómo cambiar el DNS .

Los mejores sitios de torrent desbloqueados

Sin las aclaraciones anteriores, descubramos cuáles son algunos de los mejores sitios de Torrent desbloqueados disponibles en la Web. Encontrará muchos de ellos a continuación. ¡Buena diversión!

TorrentSeeker

TorrentSeeker

Comencemos esta excursión entre los mejores sitios de Torrent hablando de TorrentSeeker . Es una especie de Google para la red BitTorrent: prácticamente un motor de búsqueda real a través del cual puede encontrar los archivos disponibles en la red BitTorrent utilizando las bases de datos de los principales portales dedicados a punto a punto.

Para poder usarlos, primero conéctese a la página de inicio relativa y escriba, en el campo de texto Buscar Torrents ubicado en el centro, el nombre del archivo que desea encontrar; luego presione la tecla Intro en el teclado para comenzar la búsqueda.

En la página con la lista de Torrents correspondiente a las palabras clave ingresadas, intente ubicar el archivo de su interés y haga clic en el enlace correspondiente. Si esto puede ayudarlo, me gustaría señalar que a través del menú desplegable Ordenar por en la parte superior derecha puede elegir ordenar los resultados de búsqueda por relevancia o por fecha.

En la página web adicional que se abrirá, que es la del Torrent seleccionado, elija la opción para descargar el archivo en su PC o, si desea iniciar la descarga directamente a través de su cliente favorito, sin pasar por el archivo .Torrent o servidor rastreador, el del enlace magnético (el icono del imán).

Torrents.me

Torrents.me

Torrents.me es otro portal que, sin lugar a dudas, merece ser incluido en una guía dedicada a cuáles son los mejores sitios de Torrent. Es, también en este caso, un motor de búsqueda que explota las bases de datos de todos los sitios principales de Torrent en el mundo para permitir que el usuario encuentre lo que quiere, rápida y fácilmente.

Para poder usarlo, vaya a la página principal del servicio y escriba el nombre del Torrent que desea descargar en el campo de texto torrents de búsqueda ubicado en la parte superior izquierda, luego haga clic en el símbolo de lupa ubicado a la derecha, para iniciar el Investigación.

Una vez hecho esto, se le mostrarán los resultados de la búsqueda: las páginas son bastante similares a las de Google, por lo que no debería encontrar dificultades particulares para poder navegar por ellas. Si es necesario, además, puede limitar los resultados solo a ciertos sitios de Torrent, haciendo clic en el nombre del portal de interés que encuentre en la parte superior.

Una vez que haya identificado el Torrent de su interés, haga clic en su nombre y, en la página web que se abrirá, use los botones para descargar el archivo relativo o en el enlace magnético, para realizar la descarga directa.

Si esto puede ser útil, también me gustaría señalar que en la página de inicio del sitio también encontrará la sección Categorías de sitios de Torrent (a la derecha), que le permite descubrir sitios adicionales para Torrents divididos en categorías, el cuadro Tendencias de búsqueda (en el centro) con las palabras clave más buscadas, la sección Sitios principales de torrent (siempre en el medio) con las clasificaciones con los principales sitios de torrent y otros cuadros relacionados con la lista de rastreadores, servidores proxy y otras categorías.

1337x.to

1337X

Entre los mejores sitios de Torrent, 1337x.to también está completamente desarrollado . Puede contar con una base de datos autónoma y la calidad de los contenidos ofrecidos es decididamente alta. Además, la navegación entre las diferentes secciones disponibles es bastante intuitiva.

Para poder usarlo, visite la página de inicio del servicio e ingrese el nombre del Torrent de su interés en el campo Buscar torrents ubicado en el centro, luego haga clic en el botón Buscar ubicado a la derecha.

Alternativamente, puede buscar por categoría, seleccionando la que le interesa desde la parte inferior de la página ( Películas , Televisión , Juegos , Música , Aplicaciones , etc.).

En la pantalla de resultados de búsqueda que se le muestra, busque el archivo que le interesa y haga clic en su nombre. Si lo considera apropiado, puede ayudarlo a encontrar el Torrent correcto a través de los menús en la parte superior, que le permiten filtrar los archivos por categorías y ordenarlos de manera diferente.

En la página relacionada con el archivo seleccionado, para continuar con la descarga del Torrent, haga clic en el botón de descarga Torrent ubicado a la derecha, mientras que si desea continuar con la descarga directa a través del enlace magnético, haga clic en el botón de descarga Magnet .

Zooqle

Zooqle

Zooqle es otro de los motores de búsqueda de archivos Torrent más confiables que existen. Le permite encontrar películas, series de televisión, libros electrónicos, videojuegos y mucho más, y la mayoría lo considera uno de los mejores sitios de Torrent para juegos .

Para usarlo, visite la página de inicio relevante e ingrese el nombre del Torrent que desea encontrar en el campo de búsqueda que se encuentra en otro lugar, luego comience la búsqueda presionando el botón con la lupa adyacente. Si lo desea, también puede establecer parámetros hacia adelante para la búsqueda presionando el botón (…) y actuando sobre los elementos adjuntos al cuadro que se abre.

Además de lo que acabo de indicar, puede buscar los Torrents de su interés explorando la página de inicio, que se divide en varias secciones y presenta una selección de contenidos entre los más interesantes del momento. En cambio, al hacer clic en los iconos en la parte superior, puede explorar todo el contenido disponible por categoría.

Una vez que se muestre la página con los resultados de su búsqueda, ubique el Torrent que desea descargar de los listados y haga clic en él. Si lo desea, puede cambiar el orden en que se muestran los Torrents, por ejemplo, por fecha de publicación o por número de semillas, presionando los iconos en la parte superior.

En la página web relacionada con el Torrent seleccionado que se le mostrará posteriormente, haga clic en el elemento Magnet a la derecha, para continuar con la descarga del archivo a través del enlace magnet, luego sin pasar por la descarga de un archivo .torrent con Las coordenadas necesarias para descargar los contenidos.

Torrentes legítimos

Torrentes legítimos

Otro de los mejores sitios de Torrent que creo que es el caso para informarles es Legit Torrents . Es un portal que permite la descarga de libros, canciones y videos completamente legales, obras cuyos autores han autorizado expresamente la distribución en línea sin costo alguno. Obviamente, no ofrece la misma cantidad de material que otros sitios analizados anteriormente, pero aún así permite al usuario estar seguro de la legalidad de los archivos descargados.

Para usarlo, conéctese a la página principal del sitio y escriba el nombre del archivo Torrent de su interés en el campo de texto en el centro superior, luego presione el botón Buscar para comenzar la búsqueda y consultar todos los resultados relacionados disponibles.

Como alternativa a lo que acabo de indicar, haga clic en el elemento Torrents ubicado en la parte superior izquierda y explore los archivos Torrent en el catálogo. También puede limitar las búsquedas a películas, libros, juegos y otros tipos de contenido seleccionando una de las opciones disponibles en el menú desplegable Categoría ubicado en el centro superior.

Cuando encuentre un archivo Torrent de su interés, haga clic en su nombre y, en la nueva página web que se le muestra, seleccione el enlace ubicado junto a la palabra Torrent . Una vez hecho esto, el archivo Torrent se descargará inmediatamente en su computadora y luego podrá comenzar a descargarlo utilizando el cliente adecuado para el propósito que prefiera.

Otros sitios de torrents

Torrentz2

Además de los sitios para buscar y descargar archivos Torrent que ya he mencionado, puede considerar confiar en el uso de los portales que siempre pertenecen a la categoría en cuestión que encontrará en la siguiente lista.

  • IsoHunt : famoso portal de búsqueda y descarga de Torrent que puede contar con su base de datos en la que indexa archivos sin depender de sitios externos.
  • SkyTorrents : otro sitio de búsqueda de Torrent con una base de datos autónoma, bastante rica y variada, muy fácil de usar y con varios tipos de contenido.
  • EZTV : es conocido como uno de los mejores sitios de Torrent para programas de televisión, con muchos usuarios activos. De hecho, puedes encontrar series de televisión, programas de entrevistas, reality shows y concursos que salieron al aire.
  • YTS : excelente portal para la búsqueda de archivos Torrent que se centra en películas y que, en consecuencia, puede considerarse como uno de los mejores sitios de Torrent para películas . Tiene una base de datos decididamente grande y también tiene una interfaz de usuario agradable.

Software de descarga de torrent

Los mejores sitios de torrents

Todavía no ha instalado un cliente especial en su computadora y después de haber identificado y descargado los archivos .torrent de su interés de uno o más de los sitios que le sugerí en las líneas anteriores, ¿le gustaría saber cómo descargarlos? Si la respuesta es sí, le sugiero que use uTorent .

¿Nunca has oído hablar de eso? Extraño, es prácticamente el programa para descargar archivos de la red BiTorrent más famosa del mundo. Es gratuito (en su versión estándar) y es perfectamente compatible con Windows, macOS y Linux. A diferencia de otro software P2P, no requiere configuraciones largas para ser utilizado. Todo lo que necesita hacer es alimentar el archivo Torrent, el enlace magnético para descargar y luego automáticamente hacer todo el trabajo.

Si está interesado, puede consultar mi guía sobre cómo configurar uTorrent para comprender cómo configurarlo mejor para que sus descargas sean aún más rápidas. Si usa una Mac, puede integrar el consejo en cuestión con las instrucciones contenidas en mis guías sobre cómo usar uTorrent en Mac  .

¿No te gusta uTorrent y estás buscando un programa alternativo? Entonces intente qBitTorent . Es un cliente Torrent gratuito y de código abierto, disponible para Windows, macOS y Linux.

No contiene anuncios publicitarios y no ofrece la descarga de software promocional durante la instalación. Además, incluye una práctica función de búsqueda que le permite encontrar archivos en la red BitTorrent sin abrir el navegador. 

 

Te pido un favor, si te gusta el contenido que lo compartas en tus redes sociales, de esta manera estás ayudandome a seguir publicando contenido de calidad Muchas gracias.