Skip to content

Cómo vender fotos en línea

Rate this post

Cómo vender fotos en línea ?  Mirando hacia atrás a algunas fotos que tomó durante sus últimas vacaciones, encontró algunas particularmente hermosas que, en su opinión, si se vendieran, podrían despertar el interés público y producir algo. Lo siento, ¿por qué no intentas venderlos en Internet? ¡Tal vez realmente podrías obtener ganancias! Como se dice Ya lo había pensado pero descartó la idea porque no tiene idea cómo vender fotos en línea? ¡Déjame ayudarte!

Cómo vender fotos en línea

En la guía de hoy, le presentaré algunos servicios de microstock que le permiten vender sus trabajos fotográficos en línea a precios bastante accesibles. Por supuesto, no puede esperar obtener altas ganancias, especialmente si es fotógrafo incipiente, pero siempre es mejor que nada, ¿no? Y luego siempre puedes crear tu propio sitio web e intentar vender tus fotos directamente allí: un desafío interesante, ¿no te parece?

Valor: ¡arremángate y toma medidas de inmediato! Póngase cómodo, tómese todo el tiempo que necesite para concentrarse en leer los siguientes párrafos y, sobre todo, implemente los “consejos” que le daré. Estoy seguro de que, siguiendo cuidadosamente mis instrucciones, no tendrá el más mínimo problema al usar las soluciones que se enumeran a continuación. Les deseo una buena lectura y, sobre todo, ¡les daré mucha suerte por todo!

Adobe Stock

Cómo vender fotos en línea

Una de las primeras soluciones para vender fotos en línea lo que recomiendo considerar es Adobe Stock, el servicio que le permite comprar fotos para usar en proyectos creados con software de la plataforma Adobe Creative Cloud (y más allá). También le permite subir sus propias fotos y venderlas, obteniendo ganancias con regalías del 33% para fotos y del 35% para videos. El pago se realiza a través de PayPal al alcanzar al menos 50 euros en regalías.

Para usar Adobe Stock, conéctese al suyo página principal, presiona el botón Venta ubicado en la esquina superior derecha y, en la página que se abre, presiona el botón azul introducción para crear su ID de Adobe: se le mostrará un formulario en el que deberá proporcionar nombre, apellido, dirección de correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento. Después de eso tendrás que presionar el botón Registro y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el registro. Si, por otro lado, ya tiene una ID de Adobe, puede omitir este paso presionando el botón Ya tengo una ID de Adobe e iniciar sesión con sus credenciales de inicio de sesión.

Al primer acceso al servicio, se le preguntará si es autor. Fotolia (una servicio de microstock que fue adquirida por Adobe hace unos años y que dio origen a Adobe Stock): presiona el botón Sí, soy un autor de Fotolia. para vincular su cuenta de Fotolia a Adobe Stock o al botón No. Continúe con el siguiente paso.. Si ha decidido no conectar la cuenta de Fotolia, deberá cargar las imágenes que desea vender en Adobe Stock: presione en el enlace Navegar coloque en el centro de la página y seleccione las imágenes que desea vender, o arrástrelas a la ventana del navegador, en el área Arrastra y suelta archivos.

Después de cargar una imagen, el servicio reconocerá automáticamente el tipo de archivo cargado e incluso el contenido presente en él. En cualquier caso, asegúrese de que el tipo de archivo, la categoría y las palabras clave elegidas automáticamente por el servicio sean correctas y, si es necesario, modifíquelas seleccionando otras a su gusto. Finalmente contesta la pregunta ¿Hay temas o propiedades reconocibles? desde el menú de la derecha (abajo) presionando hacia arriba o no y luego presiona el botón verde Enviar para aprobación. Para concluir, cargue la imagen de un documento de identidad válido presionando el botón Seleccionar documento (JPEG), para enviar la foto para su aprobación.

Si la imagen es aprobada por el equipo de Adobe y realmente se vende, puede ganar un pequeño porcentaje de la venta, como dije anteriormente.

iStockPhoto

Cómo vender fotos en línea

  Cómo vender fotos en línea ?  iStockPhoto es otro sitio para vender fotos en Internet que te recomiendo que pruebes. Este es un servicio de microstock creado por GettyImages, una agencia fotográfica estadounidense de renombre mundial, que le permite ganar vendiendo sus fotos al recibir un 15% de la venta, que puede llegar hasta un 45% por contribuyentes exclusivos. El pago se realiza en el mes siguiente al límite mínimo de pago, establecido en $ 100.

Para vender fotos en iStockPhoto, conéctese a esta pagina y presiona el botón PREGUNTE ubicado en la parte inferior. Luego, complete el formulario de registro que se le propone al proporcionar el suyo nombre, apellido, dirección de correo electrónico y el tuyo país de residencia Luego acepte las condiciones de uso del servicio, coloque la marca de verificación en la casilla correspondiente, coloque la marca de verificación en el artículo No soy un robot y, después de seguir las instrucciones necesarias para llevar a cabo la verificación de que no es un robot, presione el botón seguido.

En la página que se abre, presiona el botón (+) colocado en la redacción Foto. Puedes subir hasta 15 fotos, para cargar las fotos que desea vender en iStockPhoto (máx. 15). En la página que se abre, luego presiona el botón Busca en tu computadora y carga las fotos recordándole que deben estar en formato JPEG / JPG y que cada una de ellas puede tener un peso máximo de 3 GB.

Luego complete los campos de texto Título de la foto., Descripción de la foto (opcional) proporciona información sobre la imagen que cargó y presiona el botón Agregar a la pregunta. Cuando haya terminado la operación para las fotos restantes que desea vender, presione el botón Envía la pregunta y ya está. El equipo de GettyImages le enviará un correo electrónico informándole que revisará el material que ha enviado y le informará sobre la aceptación de su solicitud dentro de los 30 días hábiles.

Tenga en cuenta que iStockPhoto también está disponible como una aplicación gratuita para androide y iOS.

Shutterstock

Cómo vender fotos en línea

¿No te satisfacen los servicios de los que te hablé en las líneas anteriores? Si es así, te recomiendo que consideres Shutterstock, otro portal de microstock muy famoso (también disponible como una aplicación para androide y iOS), que le permite vender sus disparos a precios entre 0.21 y 2.90 euros / cada uno. El pago se realiza al final de cada mes y no se requiere el logro de un umbral mínimo preestablecido.

Para vender fotos en Shutterstock, conéctese a esta pagina, presiona el botón naranja Empezar e inscríbase en el servicio completando el formulario que se muestra en la pantalla: escriba su nombre completo en el campo de texto Nombre completo, elija el nombre para que otros usuarios puedan verlo completando el campo de texto Nombre para mostrar (si lo desea, también puede dejar el nombre ingresado automáticamente), proporcione la dirección de correo electrónico con la que desea registrarse indicándolo en el campo de texto Dirección de correo electrónico y también indica el contraseña de acceso que desea utilizar. Para completar el registro, luego coloque la marca de verificación en el artículo con respecto a la aceptación de los términos de uso del servicio y la declaración de que es mayor de edad y luego presione el botón siguiente para continuar

En unos segundos, debería recibir un mensaje en la dirección de correo electrónico con la que se registró: presiona el enlace Haga clic aquí para verificar su correo electrónico., para validar la dirección de correo electrónico que ingresó. En la página que se abre en el navegador, presiona el botón siguiente y complete el formulario que ve en la pantalla proporcionando la información sobre el suyo dirección y el numero movil y presiona el botón nuevamente siguiente para continuar

En este punto, finalmente puedes subir tu primera imagen a Shutterstock. Pijama en el botón rojo Sube imágenes y siga las instrucciones en pantalla para cargar una o más fotos. Le recuerdo que puede cargar archivos JPEG que tengan un tamaño mínimo de 4 megapíxeles. Entonces haz clic en el botón Lo tengo! para cerrar la ventana de información que contiene los consejos para cargar contenido a la plataforma y luego arrastre las imágenes que desea cargar al área Arrastra y suelta tus archivos aquío presiona el botón Seleccionar múltiples archivos para seleccionarlos “manualmente”.

Después de subir una o más fotos, presiona el botón siguiente colocado en la parte inferior derecha de la página y luego presiona el botón rojo Comience a agregar detalles para agregar detalles (en inglés) sobre el contenido cargado. Le aconsejo que elija cuidadosamente las palabras clave con las que describirá las imágenes porque esto dependerá de la visibilidad que tendrá el contenido en la plataforma y, en consecuencia, de las posibles descargas y ganancias que obtendrá.

Seleccione, por lo tanto, una de las fotos que cargó y del menú que aparece a la derecha, especifique el tipo de archivo (foto o ilustración), el uso que se le puede hacer (uso), la descripción (descripción), la categoría (Categoría 1 y 2), etc. Cuando esté listo para hacerlo, presione el botón Guardar ubicado en la parte superior derecha y haga clic en el botón presentar ubicado en la parte inferior derecha. En este punto, verá un mensaje que le informa que el equipo de revisión de Shutterstock revisará el contenido que envió y proporcionará comentarios en unos días.

Vende fotos en línea con tu sitio

Vende fotos en línea con tu sitio

Como habrás notado al leer los párrafos anteriores, si decides vender tus fotos confiando en sitios externos, las ganancias serán de alguna manera “compartidas” con las plataformas en cuestión, lo que, a cambio de un porcentaje mayor o menor sobre el precio de venta de las fotos, le permite organizar las tomas y hacerlas accesibles para su audiencia.

Si tienes un su sitio webSin embargo, también podría intentar vender las fotos usted mismo, sin recurrir a las plataformas en cuestión, obteniendo así ganancias equivalentes al 100% de las ventas realizadas (sin incluir impuestos). Como se dice En este momento no tiene un sitio web, pero le gustaría crear uno para vender sus trabajos fotográficos.

Hemos llegado al final del artìculo y espero que te haya quedado cloro Cómo vender fotos en línea .