Skip to content

Cómo registrarse en Facebook

Come iscriversi a Facebook

No eres un tipo muy tecnológico y no haces nada para ocultar tu decepción hacia las personas que, cada vez más a menudo, pasan sus días con la cabeza gacha en la pantalla del teléfono inteligente.

Sin embargo, como dice el refrán, solo aquellos con una mente limitada nunca cambian de opinión. Entonces decidiste ir en contra de tus instintos y enfrentarte al controvertido mundo de las redes sociales.

Cómo registrarse en Facebook

Para ser precisos, le gustaría intentar abrir un perfil en Facebook pero, al no estar muy acostumbrado al uso de teléfonos móviles y computadoras, le gustaría tener una mano para dar los primeros pasos en este mundo. No hay problema: ¡te ayudaré!

Comencemos por ver c√≥mo registrarse en Facebook desde un tel√©fono inteligente. En este caso, el primer paso que debe tomar es abrir la tienda de su tel√©fono m√≥vil (es decir, Google Play en Android y App Store en iPhone), buscar la aplicaci√≥n oficial de Facebook e instalarla presionando primero su icono en los resultados de b√ļsqueda y luego el bot√≥n. descargar.

Una vez que se complete la instalaci√≥n, debe iniciar la aplicaci√≥n de Facebook y seleccionar el elemento Registrarse en Facebook ubicado en la parte inferior de la pantalla, luego presionar el bot√≥n Continuar y elegir si desea suscribirse a la red social utilizando su n√ļmero de tel√©fono o su direcci√≥n de correo electr√≥nico .

Despu√©s de ingresar la direcci√≥n de correo electr√≥nico o su n√ļmero de tel√©fono m√≥vil (complete con el prefijo internacional +39 ), presione Continuar y proporcione su nombre completo . Luego presione el bot√≥n Continuar una vez m√°s y elija la contrase√Īa para acceder a Facebook: debe ser bastante compleja, de al menos 6 caracteres de largo y compuesta de letras, n√ļmeros y caracteres especiales (por ejemplo, signo de exclamaci√≥n, gui√≥n, par√©ntesis).

Una vez elegida la contrase√Īa, presione Continuar , seleccione su fecha de nacimiento en el men√ļ desplegable y confirme. Finalmente, indique si es hombre o mujer y ser√° redirigido autom√°ticamente a la pantalla principal de la aplicaci√≥n de Facebook.

En este punto, debe iniciar sesi√≥n con los datos que eligi√≥ durante el registro: su direcci√≥n de correo electr√≥nico o su n√ļmero de tel√©fono m√≥vil en el campo de nombre de usuario y la contrase√Īa que estableci√≥ anteriormente en el campo de palabras clave, presiona luego en el bot√≥n Iniciar sesi√≥n y realice el procedimiento de configuraci√≥n inicial de su cuenta de Facebook.

En este momento, debe configurar una foto de perfil tomándola en tiempo real con la cámara del teléfono inteligente o eligiéndola desde la galería de Android / iPhone. Luego, puede ingresar información sobre su ciudad natal , escuela y / o trabajo y puede encontrar a sus amigos en Facebook dando permiso a la red social para analizar la guía telefónica. Pero tenga cuidado: no está obligado a proporcionar estos datos. Estos son tres pasos opcionales que puede evitar fácilmente seleccionando el elemento Omitir ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

¡Eso es todo! Ahora es un usuario completo de Facebook, pero recuerde confirmar su identidad haciendo clic en el enlace de verificación que recibió por correo electrónico o ingresando en el cuadro de Confirmación que se muestra cuando ingresa el código de verificación recibido por SMS, si no hacer que tu perfil pueda ser eliminado.

Cómo registrarse en Facebook

El procedimiento para registrarse en Facebook desde una PC es igualmente simple. Una vez que se conecte a la p√°gina de inicio de la red social con su navegador favorito, complete el formulario que ve a la derecha de la pantalla ingresando la informaci√≥n requerida: nombre , apellido , direcci√≥n de correo electr√≥nico o n√ļmero de tel√©fono (dos veces), contrase√Īa , membres√≠a general y fecha de nacimiento . Una vez m√°s, puede elegir libremente si desea registrarse por correo electr√≥nico o n√ļmero de tel√©fono m√≥vil.

Después de completar todos los campos del formulario, haga clic en el botón Suscribir y complete el procedimiento de configuración inicial de la cuenta. En primer lugar, se le pide que escriba su dirección de correo electrónico o su nombre de usuario en Skype para verificar la libreta de direcciones y encontrar a sus amigos registrados en Facebook, después de lo cual puede elegir si desea ingresar información relacionada con su educación y su trabajo ( Escuela , Empleador , ciudad natal , etc.) y finalmente se le invita a elegir una foto de perfil .

Como se mencionó anteriormente, estos son pasos opcionales que puede omitir con un simple clic en el elemento Omitir ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Cómo registrarse en Facebook

¬°Misi√≥n cumplida! Ahora est√°s registrado en Facebook. Solo tiene que confirmar su identidad haciendo clic en el enlace de verificaci√≥n recibido por correo electr√≥nico o escribiendo el c√≥digo recibido por SMS (dependiendo de si se ha registrado con su direcci√≥n de correo electr√≥nico o n√ļmero de tel√©fono m√≥vil) y divi√©rtase con sus amigos en el red social m√°s famosa del mundo.

Te pido un favor, si te gusta el contenido que lo compartas en tus redes sociales, de esta manera est√°s ayudandome a seguir publicando contenido de calidad Muchas gracias.