Skip to content

C├│mo eliminar la contrase├▒a de Windows 7

Captura de pantalla de Windows 7
Rate this post

Quieres saber C├│mo eliminar la contrase├▒a de Windows 7? Es cierto, en este momento hay sistemas operativos decididamente m├ís recientes disponibles en el mercado, pero usted, a pesar de todo, contin├║a siendo un usuario fiel de Windows 7. Aunque utiliza este sistema operativo desde hace alg├║n tiempo, sin embargo, hay algunas funciones que en este momento te eluden y sobre las cuales te gustar├şa saber m├ís para explotar mejor tu estaci├│n multimedia.

En este sentido, si est├ís aqu├ş hoy y est├ís leyendo este tutorial, probablemente sea porque te gustar├şa poder entender c├│mo hacerlo. eliminar contrase├▒a de Windows 7. Como se dice ┬┐Es esto correcto? Bueno, entonces no puedo evitar decirte que puedes contar conmigo.

C├│mo eliminar la contrase├▒a de Windows 7

En las siguientes l├şneas, de hecho, ir├ę a mostrarle todo lo que puede hacer para eliminar las contrase├▒as de Windows 7. Sin embargo, antes de darle alguna aclaraci├│n sobre qu├ę hacer, quiero asegurarle de inmediato una cosa: al contrario de lo que parece, ┬íllevar a cabo esta operaci├│n no es complicado!

Si est├í interesado, averig├╝e cu├íles son los pasos que se deben seguir para eliminar las contrase├▒as de Windows 7. Le invito a que tome unos minutos de tiempo libre, se sienta c├│modo frente a su PC de confianza y se dedique a leer las siguientes l├şneas. Apostamos a que al final estar├í listo para decir que eliminar las contrase├▒as de Windows 7 fue una verdadera obviedad y que, si es necesario, tambi├ęn podr├í explicar a algunos de sus amigos que necesitan un consejo similar c├│mo hacerlo.

Sin embargo, antes de explicar qu├ę es necesario para poder eliminar las contrase├▒as de Windows 7, debe saber que, dependiendo de cu├íles sean sus preferencias y necesidades, puede hacerlo poniendo en pr├íctica dos procedimientos diferentesuno, por as├ş decirlo, “Est├índar” y otro “Alternativo”. Los pasos a realizar tanto para uno como para el otro procedimiento son realmente muy simples y no requieren habilidades inform├íticas particulares. Adem├ís, el resultado es pr├ícticamente el mismo. Elija cu├íl de los dos m├ętodos para eliminar las contrase├▒as de Windows 7 que prefiera y p├│ngalo en pr├íctica.

Si est├í interesado en el procedimiento “est├índar” y desea comprender c├│mo eliminar las contrase├▒as de Windows 7, las primeras operaciones que debe hacer son encender su computadora, acceder al escritorio y presionar el bot├│n. comienzo adjunto a la barra de tareas de Windows. Luego haga clic en la imagen relacionada con la cuenta de usuario en uso presente en la parte superior derecha del men├║ que se abri├│ para mostrar inmediatamente la secci├│n Cuentas de usuario de Panel de control.

Si lo prefiere, puede acceder a la misma secci├│n presionando el elemento Panel de control que se encuentran en el lado derecho del men├║ comienzohaciendo clic en el elemento Cuentas de usuario y protecci├│n familiar. (si no puede ver este elemento, seleccione categor├şa desde el men├║ ubicado en la esquina superior derecha al lado de la escritura Ver por: ventana abierta en el escritorio) y luego presionando hacia arriba Cuentas de usuario.

Captura de pantalla de Windows 7

En la nueva ventana que se abrirá en el escritorio en este momento, haga clic en el elemento Eliminar contraseña luego complete el campo Contraseña actual colocado debajo del encabezado Eliminar contraseña? va a escribir la contraseña actualmente en uso para su cuenta en la PC y luego presiona el botón Eliminación de contraseña presente en la parte inferior a la derecha.

Captura de pantalla de Windows 7

Una vez que se hayan llevado a cabo estos pasos, los cambios realizados se aplicarán inmediatamente. Por lo tanto, esto significa que a partir del próximo acceso al sistema, para iniciar sesión, ya no tendrá que ingresar la contraseña.

En caso de que tenga dudas, siempre puede cancelar el procedimiento para eliminar la contrase├▒a de Windows 7 configurando nuevamente una clave de acceso para su cuenta en la computadora.

Para configurar una contrase├▒a nuevamente para poder acceder a su cuenta en Windows 7, presione el bot├│n comienzo adjunto a la barra de tareas de Windows y luego haga clic en la imagen relacionada con la cuenta de usuario en uso presente en la parte superior derecha del men├║ que se abri├│ para mostrar inmediatamente la secci├│n Cuentas de usuario de Panel de control. Alternativamente, puede acceder a la misma secci├│n presionando el elemento Panel de control que se encuentran en el lado derecho del men├║ comienzohaciendo clic en el elemento Cuentas de usuario y protecci├│n familiar. (si no puede ver este elemento, seleccione categor├şa desde el men├║ ubicado en la esquina superior derecha al lado de la escritura Ver por: ventana abierta en el escritorio) y luego presionando hacia arriba Cuentas de usuario.

Captura de pantalla de Windows 7

En la nueva ventana que en este momento se le mostrará en el escritorio, haga clic en el elemento Crea una contraseña para la cuenta luego complete los campos Nueva contraseña y Confirmar nueva contraseña va a escribir la clave de acceso que desea utilizar para acceder a su computadora. Si lo prefiere, puede usar la contraseña que usó anteriormente o puede escribir una nueva.

Luego complete el campo Escriba una sugerencia de contraseña con una sugerencia que le permite recordar fácilmente la contraseña que ha elegido en caso de que tenga alguna dificultad y luego presione el botón Crear contraseña poner la contraseña en la PC.

Captura de pantalla de Windows 7

Una vez que se hayan llevado a cabo estos pasos, los cambios realizados se aplicarán inmediatamente. Por lo tanto, esto significa que a partir del próximo acceso al sistema para iniciar sesión, deberá volver a escribir la contraseña.

Si el procedimiento “est├índar” para eliminar las contrase├▒as de Windows 7 no lo ha convencido, puede poner en pr├íctica esa “alternativa”. Para hacer esto, primero presione el bot├│n comienzo adjunto a la barra de tareas y luego complete el campo de b├║squeda que se muestra escribiendo corrida y luego haga clic corrida que se incluye en los resultados de b├║squeda.

En la ventana Ejecutar que en este momento se muestra en la pantalla, escriba el comando netplwiz en el formulario apropiado que se muestra y luego haga clic en el bot├│n bueno.

Captura de pantalla de Windows 7

En la nueva ventana que ahora ve en la pantalla, seleccione, usando el bot├│n izquierdo del mouse, su cuenta de usuario en el cuadro ubicado debajo del encabezado Usuarios de computadoras: luego quite el cheque de la casilla ubicada al lado del art├şculo Para usar esta computadora, el usuario debe ingresar el nombre y la contrase├▒a. Para confirmar y aplicar los cambios, primero haga clic en el bot├│n aplicar colocado en la parte inferior y luego tambi├ęn en el bot├│n bueno.

Captura de pantalla de Windows 7

Finalmente, ingrese la contrase├▒a actualmente en uso en su PC por ├║ltima vez completando los campos contrase├▒a: y confirmar contrase├▒a: adjunto a la nueva ventana que aparece, luego haga clic en bueno para completar el procedimiento para eliminar la contrase├▒a de Windows 7.

Obviamente, incluso en este caso, si tiene dudas, siempre puede cancelar el procedimiento para eliminar la contrase├▒a de Windows 7.

Para hacer esto, simplemente haga clic nuevamente en el campo de b├║squeda ubicado en la parte inferior del men├║ comienzo, tipo corrida y luego haga clic en el icono corrida. Luego escriba el comando nuevamente netplwiz en la ventana de corrida y luego haga clic en bueno. Finalmente, seleccione su usuario de la secci├│n adjunta bajo el encabezado Usuarios de computadoras: luego quite el cheque de la casilla ubicada al lado del art├şculo Para usar esta computadora, el usuario debe ingresar el nombre y la contrase├▒a. Para confirmar y aplicar los cambios, primero haga clic en el bot├│n aplicar colocado en la parte inferior y luego tambi├ęn en el bot├│n bueno.

nota: Poner en pr├íctica mi informaci├│n solo en computadoras de su leg├ştima propiedad o, en cualquier caso, en sus cuentas personales. Violar las computadoras de otras personas es un delito, pero supongo que ya lo sabes.