
Cómo crear un emoji: Cuando te expresas en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, te encanta usar emojis. Sin embargo, a veces no son perfectamente capaces de expresar sus reacciones en el mejor de los casos. Por lo tanto, le gustaría crear emojis personalizados, pudiendo elegir en detalle las expresiones y el significado que se les asignará.
Cómo crear un emoji
Bueno, si es así, si quieres saber como crear un emoji y si respondiste que sí a todo lo que acabo de decir, te daré algunas buenas noticias: ¡acabas de estar en el tutorial correcto y en el momento correcto! Durante este tutorial, de hecho, explicaré en detalle cuáles son las aplicaciones, los programas y las herramientas en línea que puede usar para lograrlo fácilmente, a costo cero y en cualquier plataforma.
Dicho esto, si el tema es de su interés y está ansioso por aprender más, siéntese cómodamente frente a su computadora, tenga a mano su teléfono inteligente o tableta y lea cuidadosamente las instrucciones que le voy a proporcionar. Verás: ¡poner en marcha tu creatividad, crear emojis personalizados será muy fácil! No me queda nada más que hacer, excepto desearle una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!
Cómo crear un emoji personalizado
Si tu intención es crear un emoji Primero quiero darle algunos consejos sobre cómo crear uno personalizado, mediante el uso de aplicaciones gratuitas para Android e iOS. Además, quiero explicar cómo hacerlo sin costo, utilizando software informático o herramientas en línea, este último válido en caso de que no desee instalar ningún programa o aplicación.
Bitmoji (Android / iOS)
El primer recurso del que quiero hablarte es la aplicación gratuita para androide y iOS Bitmoji: es una herramienta que se utiliza para crear emojis basados en avatares virtuales, creados a su propia imagen y semejanza. Para usar esta aplicación, debe crear una cuenta o vincular su perfil Snapchat a lo mismo.
Después de descargar Bitmoji de Play Store Android o deApp Store iOS, inicie la aplicación usando el ícono de la misma en la pantalla de inicio de su dispositivo y / o el cajón (la pantalla con la lista de todas las aplicaciones instaladas en dispositivos Android) y presione el botón Registrarse con correo electrónico o Inicia sesión con Snapchat, dependiendo de cuáles sean sus preferencias.
Se requiere cierta información personal para el registro a través de una dirección de correo electrónico, como fecha de nacimientoel nombreel apellido, una dirección de correo electrónico y uno contraseña. En este caso, después de ingresar lo que se solicita en los campos de texto que se le muestran, presione el botón Registro, para completar el registro.
Ahora, para crear un emoji personalizado, primero presione elavatar de la niña o del chico, dependiendo de su género o, en cualquier caso, de la apariencia que desea que adopte el emoji. Luego presione hacia arriba seguido, si quieres tomarte una selfie y crear un Bitmoji similar a ti, de lo contrario, toca el botón Salta, para omitir este paso y personalizar manualmente el avatar virtual. También puedes tomar una selfie más tarde, presionando el ícono camara que encontrarás en la siguiente pantalla de personalización de avatar.
Para modificar el avatar, use los botones ubicados en la barra en la parte inferior, para personalizar los principales aspectos estéticos del mismo, como el color de cabelloel tezel construcción y el forma del ojo. Cuando haya terminado, presione el icono (√) ubicado en la esquina superior derecha.
Ahora puede ver el resultado final y elegir, en las diferentes secciones accesibles a través de la barra de menú en la parte superior (en Android) o en la parte inferior (en iOS), el emoji que mejor representa su estado de ánimo. Para seleccionarlo, tóquelo y luego presione el botón Guardar en Android o Guardar imagen en iOS, para guardar la imagen emoji en la galería multimedia predeterminada de su dispositivo.
Animoji y Memoji (iOS)
Si posee un iPhone de nueva generación, como un iPhone X o un modelo posterior o tienes un iPad Pro 12.9 pulgadas (tercera generación) puede usar la herramienta nativa de iOS Animoji que le permite seleccionar emojis y animarlos en función de su voz o expresiones faciales. Además, puede crear un emoji completamente personalizado, haciendo uso de la funcionalidad Memoji.
Para hacer esto, primero toca la aplicación iMessagge iOS (es el símbolo de un bocadillo de diálogo blanco sobre un fondo verde) y luego presioneicono de hoja con lápiz arriba a la derecha, para iniciar una nueva conversación o toque una existente.
Ahora, presione el icono con el símbolo de “A” estilizado que encuentre en el campo de texto para enviar mensajes y toque elicono de la mono en el menú que se muestra para abrir la herramienta Animoji.
Después de eso, elige un Animoji entre los que se le muestran, desplazarse hacia la izquierda o hacia la derecha. Una vez elegido, mira hacia tu dispositivo, para enmarcar tu cara dentro del marco virtual. Cuando esté listo para animar Animoji, presione el símbolo círculo rojo redondo y grabe una frase o expresión facial (la duración máxima es de 30 segundos). Cuando termine, presione el icono de flecha, para enviar el Animoji a la conversación seleccionada.
Alternativamente, para crear tu propio Memoji personalizado, presione el botón (+) y selecciona manualmente todos los elementos estéticos (peinado, piel, forma de la cabeza, ojos y cejas y mucho más), para que represente tu cara y así dar vida a un emoji tan similar a ti . Cuando termine, toque el botón final.
Después de crear el Memoji puedes animarlo presionando botón de grabación y procediendo como te acabo de explicar.
Moji Maker (Windows 10)
Si tienes una computadora Windows 10 y estás interesado en crear un emoji personalizado, te recomiendo que consideres usar la aplicación gratuita Moji Maker, que le permite crear fácilmente un emoji desde cero.
Luego descargue esta aplicación a través de Tienda de Microsoft, comenzando igual usando la barra de búsqueda de Cortana. Una vez que encuentre la aplicación en la tienda virtual de Microsoft, presione el botón instalar y cuando termine, haga clic inicia para comenzarlo
Ahora, en la pantalla que se le muestra, presione Crear nuevo, para crear un emoji completamente personalizado y luego usar todos los iconos en la barra de menú a continuación, para darle vida al emoji, insertando elementos como ojos, nariz y boca. Cuando haya terminado de personalizar, haga clic en el botón Guardar ubicado en la parte superior.
En este punto, seleccione el elemento original, para mantener la resolución de la imagen sin cambios (o elija una diferente, haciendo clic en una de las propuestas, como 300 × 300) y finalmente haga clic en bueno, para guardar la imagen en su computadora (en formato PNG, por lo tanto con un fondo transparente).
Emoji Maker (en línea)
Si necesita crear un emoji personalizado pero no desea (o no puede) instalar aplicaciones en su teléfono inteligente o programas en su computadora, puede aprovechar la herramienta en línea que ofrece Emoji Maker, gracias al cual puedes crear emojis de una manera simple y gratuita para descargar y luego compartir con amigos.
Para usar la herramienta en cuestión, conéctese a su sitio web oficial a través del enlace proporcionado y presione el botón Iniciar diseño Ubicado en el centro. Luego use las secciones en la barra lateral izquierda para personalizar los emoji que se crearán de manera avanzada, por ejemplo, agregando expresiones faciales, eligiendo el peinado y otros elementos accesorios, como sombreros.
Además, a través de la barra lateral derecha, puede hacer algunos cambios en el emoji que está creando: el botón con el símbolo de la X se usa para eliminar un objeto seleccionado (Eliminar objeto), luego están los iconos con el símbolo de flecha hacia arriba, abajo, arriba y abajo que se utilizan para ajustar la posición de los elementos seleccionados en la parte superior, inferior, frontal o posterior (Mover hacia arriba, Mover al bot, Muévete hacia adelante, Mover hacia atrás).
Alternativamente, haga clic en el símbolo de dioses hojas de papel o en símbolo de cuaderno: estos iconos se utilizan respectivamente para copiar (Copiar objeto) y pegar (Pegar objeto) un objeto seleccionado. Además, si, por ejemplo, desea cancelar o restaurar algunos cambios realizados, presione los botones respectivamente Deshacer y Rehacer que se encuentran en la barra de menú superior izquierda.
Una vez que se complete la personalización, haga clic en el botón Guardar que encuentre en la parte superior derecha y, en el menú que se le muestra, seleccione el elemento Ahorra ahora. Una vez hecho esto, para guardar el emoji en su computadora, primero haga clic derecho en la imagen que se le muestra y elija la redacción Guarda la imagen como del menú desplegable propuesto.
Cómo crear un emoji con tu propia cara
Algunas de las herramientas y aplicaciones que te mencioné en los capítulos anteriores no son para ti, porque te gustaría saber cómo crear un emoji con tu cara, ¿tal vez usando una foto tomada anteriormente? En ese caso, no se preocupe: conozco algunas soluciones que podrían serle útiles.
Por ejemplo, en androide, puedes usar la aplicación gratuita Emoji Maker en línea, que no es más que la versión móvil del sitio del mismo nombre que te mencioné en capitulo anterior. Esta aplicación tiene todas las características de la versión web y también te permite crear emojis basados en una foto tomada previamente con la cámara de tu dispositivo móvil.
en iPhone o iPaden cambio, una solución similar es la ofrecida por Emoji My Face. Sin embargo, este último, a pesar de ser descargable de forma gratuita, requiere la compra de la versión completa al precio de € 5.49, si desea desbloquear todos los emojis disponibles.
Además, si su intención es enviar emojis personalizados en la aplicación iMessagge en iOS, te recomiendo que eches un vistazo a la aplicación semi-gratuita Emoji Me. Este último también requiere el pago de una tarifa (€ 4,49) para utilizar todos los emojis integrados.
En cuanto a las posibilidades de crear un emoji con tu propia cara ordenador, mi sugerencia es emplear software libre para Windows Emoticon creador, descargándolo a través de su sitio web oficial. Este último, de hecho, tiene una interfaz de usuario espartana que lo hace muy fácil de usar y le permite cargar una foto para que se use como emoji.
Pero si no desea descargar ningún software o aplicación, póngase en contacto Emotiyou, una herramienta en línea gratuita que se puede usar desde cualquier navegador, sin tener que instalar complementos adicionales. También cumple muy bien el propósito de este tutorial, ya que le permite importar su propia fotografía para crear un emoji personalizado.