Skip to content

Cómo compartir una carpeta en la red

C√≥mo compartir una carpeta en la red? ¬ŅTiene m√°s de una computadora en su hogar y las conectar√° todas para crear una peque√Īa red dom√©stica? Excelente idea!¬†Me gusta tanto que te ayudar√© a configurarlo y configurarlo de la manera m√°s simple posible.¬†De que manera¬†Bueno, por ejemplo, explicando¬†c√≥mo compartir una carpeta en la red¬†.

Una de las principales ventajas que se derivan de la configuración de una red es, de hecho, la posibilidad de compartir archivos y carpetas entre diferentes computadoras sin tener que hacer tediosos copiar y pegar: ahora vamos a descubrir juntos cómo.

Cómo compartir una carpeta en la red

En el tutorial usaré una computadora equipada con Windows 10 y una equipada con Windows 7, pero, no se preocupe, el procedimiento a seguir es prácticamente idéntico también en Windows 8.x: si usa esta versión del sistema operativo Microsoft, no se preocupe y sigue todas las instrucciones que te voy a dar.

En la segunda parte del tutorial, tratar√© con Mac en su lugar: explicar√© c√≥mo compartir una carpeta entre dos computadoras hogare√Īas de Apple y dos computadoras de diferentes fabricantes, luego una Mac y una PC con Windows.¬†Les aseguro que en ambos casos es obvio.¬†¬ŅPuedes saber qu√© sigues haciendo all√≠ empalado?¬†¬°T√≥mese cinco minutos de tiempo libre ahora y descubra c√≥mo compartir sus archivos en la red!