
¡No puedo tomar más de los colores habituales de mi PC con Windows! Incluso tuve una pesadilla esta noche. Me levanté por miedo y nunca más me quedé dormido. grrrrrr! Después de todo, después de tanto tiempo siempre usando la misma interfaz gráfica en la computadora, me parece más que natural. Tomaría un buen “viejo”. Pero como? Simple (mucho más de lo que parece): ir a cambiar tema en Windows. Esto también te interesaría y ¿te gustaría saber cómo hacerlo? Luego lea mi tutorial dedicado al tema y verá que no se arrepentirá.
Cómo cambiar el tema en Windows
Dame unos minutos de tu precioso tiempo libre, así como tu atención, y te mostraré, de una manera simple pero al mismo tiempo detallada, los diversos pasos que se deben seguir para completar la empresa, independientemente de la versión de Windows utilizada en el su computadora, desde la más reciente hasta la más antigua. Juntos, descubriremos cómo descargar y aplicar nuevos temas disponibles oficialmente por Microsoft, cómo cambiar sus funciones según las necesidades y también cómo aplicar temas de terceros al sistema, distorsionando todo el aspecto del sistema.
Como se dice ¿Tienes miedo de no estar a la altura de la tarea ya que todavía eres muy poco experto en tecnología de la información y nuevas tecnologías? ¡Vamos, no seas cobarde! Aparte del hecho de que estoy aquí con usted, listo y bien disponible para proporcionarle toda la información necesaria, pero realmente no veo qué le alarma si unas pocas líneas me he anticipado al hecho de que es una práctica al alcance de todos. Vamos entonces, no nos demoremos más e inmediatamente empecemos a estar ocupados. Les deseo, como siempre, feliz lectura y que disfruten!
Temas oficiales
¿Está interesado en comprender cómo cambiar el tema en su PC con Windows instalando uno o más de los recursos gráficos oficialmente disponibles por el propio Microsoft? Usted? Bueno, entonces lea las instrucciones sobre qué hacer que encuentra a continuación e inmediatamente descubrí cómo proceder.
Sin embargo, tenga en cuenta que las siguientes indicaciones son válidas solo para Windows 10, 8 / 8.xy 7. Con respecto a las versiones anteriores del sistema operativo, debe consultar las indicaciones para instalar los temas no oficiales que encontrará en el segunda parte de la guía.
Descargue e instale nuevos temas
Si desea cambiar el tema en su PC con Windows, el primer movimiento que debe hacer es conectarse al sección dedicada a los temas gráficos, de hecho, anexados al sitio web de Microsoft. Para hacer esto, puede usar cualquier navegador web (p. Ej. cromo). Luego haga clic en el enlace descargar que encontrará debajo de la vista previa del tema que más prefiere entre los muchos disponibles para descargarlo inmediatamente a su PC.
Los temas propuestos en el primer enlace a la página son los que están en primer plano, es decir, los más relevantes en este momento, pero si echas un vistazo rápido no parece haber nadie que te atraiga, puedes filtrarlos por categoría haciendo clic en el nombre de tu interés. (mascotas, cine, Plantas y flores etc.) de la lista de la izquierda.
Una vez completada la descarga del tema, haga doble clic en él, el archivo obtenido (nometema.themepack) para acceder a la pantalla para seleccionar temas de Windows e inmediatamente configurar el que acaba de elegir en su PC. Para confirmar el éxito de la operación, también se emitirá un sonido de notificación.
Si después de configurar un tema determinado desea modificarlo con otro previamente descargado o con uno de los “estándar”, todo lo que tiene que hacer es acceder a la sección dedicada a la personalización de la interfaz de Windows haciendo clic derecho en cualquier lugar del escritorio sin iconos y seleccione el elemento Personalizar desde el menú que aparece. Luego, deberá seleccionar el tema de su interés entre los adjuntos a la lista que se le mostrará.
Tenga en cuenta que si lo que está utilizando es una PC con Windows 10, para acceder a la configuración anterior debe ir a Menú de iniciociego Panel de control y haga clic en el elemento Cambiar tema.
En su lugar, haga clic en un lugar vacío en el escritorio y seleccione el elemento Personalizar desde el menú que aparece, se encontrará en presencia de una ventana diferente a la descrita anteriormente. En este caso, haga clic en el elemento temas coloque a la izquierda y seleccione el tema que prefiera en la nueva pantalla que se muestra.
Cambiar los temas
Siguiendo las instrucciones que te di en el paso anterior, finalmente lograste cambiar el tema en Windows. Sin embargo, si hay algún elemento gráfico del tema que no lo satisface de una manera particular y desea cambiarlo a su gusto, me complace comunicarle que es factible. Para hacer esto, primero vaya a la sección de Windows dedicada a administrar temas haciendo clic derecho en cualquier lugar del escritorio y luego eligiendo el elemento Personalizar desde el menú que se abre.
En la ventana que apareció en la pantalla, seleccione el tema para el que desea intervenir haciendo clic en su vista previa al lado de la sección Temas personalizados luego presiona los elementos que encuentra a continuación para hacer todos los cambios necesarios.
Haciendo clic en Fondo de escritorio puede seleccionar las imágenes del tema para usarlas como fondo, puede insertar otras nuevas haciendo clic en el botón Navegar en la pantalla adicional que aparece, puede establecer su posición, elegir con qué frecuencia cambiar el fondo de pantalla y si desea habilitar o no la reproducción aleatoria. Para confirmar y aplicar las elecciones realizadas, presione el botón Guardar cambios colocado en la parte inferior.
Va a hacer clic Ventanas de color Puede establecer un color diferente para las ventanas de Windows y personalizar completamente sus características y los diversos elementos que las componen. Para confirmar y aplicar los cambios, primero presione el botón aplicar y luego en bueno en la nueva ventana que se ha abierto.
Haciendo clic en sonidosen su lugar, puede seleccionar diferentes sonidos del sistema para el tema elegido configurando la combinación que prefiera en el menú desplegable combinación: o puede configurar nuevos seleccionando el archivo de audio de referencia de la sección eventos: y luego haciendo clic en el botón Examinar …. Para confirmar y aplicar los cambios, primero presione el botón aplicar y luego en eso bueno en la parte inferior de la ventana en pantalla.
Al presionar Protector de pantalla a continuación, puede aplicar un protector de pantalla diferente del que se puede proporcionar para el tema elegido seleccionando uno de los distintos que se enumeran en el menú Protector de pantalla en la ventana que aparece. También señalo la posibilidad de ajustar todas las configuraciones presionando el botón relativo Configuración … y para definir el tiempo de espera antes de que el protector de pantalla se active. Finalmente, recuerde confirmar y aplicar todos los diversos cambios realizados presionando los botones aplicar y bueno.
Tenga en cuenta que si lo que está utilizando es una computadora con Windows 10 instalado, para acceder a la sección para personalizar los temas que se acaban de describir, debe ir al Panel de control recordando a este último de Menú de inicio y luego tienes que presionar la voz Cambiar tema en la ventana que se te muestra.
En cambio, haciendo clic derecho en cualquier lugar sin iconos de escritorio y eligiendo Personalizar desde el menú que aparece puede personalizar el tema aplicado seleccionando primero el elemento temas a la izquierda y luego interviniendo en los diversos elementos y configuraciones adjuntas a la nueva pantalla que se muestra.
Temas no oficiales
Como se anticipó al principio, es posible cambiar el tema en Windows incluso instalando recursos no oficiales capaces de distorsionar por completo la interfaz gráfica de todo el sistema.
Sin embargo, para hacer esto, es necesario aprovechar los programas especiales de terceros para parchear el sistema operativo y descargar los archivos relacionados con los temas que se instalarán desde sitios web dedicados a recursos de este tipo. Para obtener más información, sigue leyendo, encontrarás información detallada sobre esto a continuación.
Encuentra los temas
La mayoría de los sitios de Internet que ofrecen temas gráficos para Windows son vehículos pagos o incluso peores para virus y spyware. Un portal completamente gratuito desde el que descargar temas gráficos para Windows sin ningún riesgo de seguridad DeviantART. ¿Nunca has oído hablar de eso? Extraño, es realmente bien conocido. Es un portal que recopila fondos de pantalla, iconos, máscaras y varios otros recursos gráficos para computadoras (y no solo), incluidos temas.
Para usarlo para su propósito, por lo tanto, conéctese a página de inicio del sitio y, de la sección categorías ubicado a la izquierda, haga clic en personalización, luego en Pieles y Temasen Utilidades de Windows y finalmente en Estilos visuales.
En la página que ahora se le muestra, haga clic en el elemento Más … ubicado en la parte superior izquierda, en correspondencia con la sección especie luego haga clic en el enlace Popular todos los tiempos para mostrar todos los temas gráficos disponibles, de lo contrario, utilice los filtros siempre unidos a la misma sección para mostrar los temas más populares de las últimas 24 horas, los que se agregaron recientemente, etc.
Si lo desea, también puede buscar por palabra clave utilizando la barra apropiada ubicada debajo de la redacción Buscar a la izquierda Por ejemplo, si desea crear gráficos de Windows XP como Windows Vista, escriba la palabra vista.
Así que explore la lista completa de temas que se le proponen y una vez que haya identificado algunos recursos que cree que le pueden gustar, haga clic en la vista previa correspondiente. En la página que aparece, eche un vistazo a todas las características del tema leyendo la descripción en la parte inferior, eche un vistazo a la imagen de vista previa ampliada del recurso elegido haciendo clic en él en la parte superior de la página y continúe con la descargar presionando el botón descargar lugar especial en la parte superior derecha.
Parchear el sistema
Una vez que haya encontrado los temas gráficos que desea aplicar al sistema y con los cuales tiene la intención de alterar por completo la interfaz de Windows, finalmente puede continuar con la descarga del programa que le permitirá hacer esto. Hay varios instrumentos de este tipo en la plaza, pero personalmente le aconsejo que se ponga en contacto Descargar UXTheme Multi-Patcher. Es gratis y funciona en todos los sistemas operativos, desde Windows 10 hasta Windows XP.
Para aprovecharlo, primero conéctese a sitio web del software y presiona en el enlace Descargar UXTheme Multi-Patcher 15.0 que encuentras al final de la página, debajo de la escritura descargar. Cuando se complete la descarga, extraiga el archivo comprimido obtenido en cualquier posición en la PC, luego inicie el archivo ejecutable dentro de él y haga clic en lo.
En la ventana que aparece en el escritorio, si está utilizando Windows 10 o Windows 8 / 8.x marque la casilla que encuentra al lado de la redacción Utilice el truco de transparencia Aero Glass para Windows 8 / 8.1 / 10, quite el cheque del cuadro adicional a continuación (el que está escrito al lado) Establecer Windows X’s Live como página de inicio predeterminada) para evitar que la página de inicio establecida en su navegador sea reemplazada y luego haga clic en el botón parche y luego en bueno para completar la configuración.
Una vez que se complete el procedimiento de instalación del programa, reinicie la computadora para asegurarse de que los cambios realizados se apliquen realmente. Eso es todo!
Aplica los temas
Independientemente del sistema operativo utilizado, una vez que haya encontrado el tema no oficial con el que desea cambiar la interfaz gráfica de su computadora y una vez que haya instalado el programa mencionado anteriormente, puede pasar a la acción real al aplicar los temas. El procedimiento para registrarse es el mismo para todos los sistemas operativos de Microsoft. Entonces, veamos cómo debemos proceder.
Primero, extraiga el archivo comprimido del tema en cualquier carpeta de su computadora. Dentro puedes encontrar o un archivo llamado NOMETEMA.msstyles o una carpeta con el nombre del tema, que contiene el archivo dentro NOMETEMA.msstyles y la carpeta concha.
Entonces abre la carpeta C: WindowsResourcesThemes y copie el archivo dentro NOMETEMA.msstyles, si solo hay esto en el archivo extraído, o en toda la carpeta, que contiene el archivo dentro NOMETEMA.msstyles y la carpeta concha, si este último está presente en el archivo extraído,
Después de copiar el archivo NOMETEMA.msstyles o la carpeta que lo contiene, haga doble clic NOMETEMA.msstyles y luego en aplicar en la ventana que se abre para aplicar el tema a Windows. Et voila