Skip to content

Cómo cambiar el fondo de pantalla de Windows 7

Eres un principiante, o más bien un hombre muy joven con el mundo de la computadora … pero esto no significa que tengas que soportar para siempre los antecedentes predefinidos de Windows 7! Sé que te mueres por cambiar la imagen de fondo de tu escritorio, y estoy aquí para ayudarte a descubrir cómo hacerlo.

Con la guía de hoy, de hecho, quiero mostrarte lo simple que es cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 e incluso configurar fondos de pantalla que se aplican automáticamente a intervalos regulares. No te preocupes, no te arriesgas a causar problemas, ¡así que pruébalo y verás que no te arrepentirás!

Cómo cambiar el fondo de pantalla de Windows 7

Para completar la información, también explicaré cómo personalizar el fondo de inicio de sesión en Windows 7, o la imagen que se establece de forma predeterminada en la pantalla desde la que inicia sesión en su cuenta de usuario. En el último caso, sin embargo, se verá obligado a recurrir a soluciones de terceros: Windows 7 no integra una función que le permita hacer esto, que, silenciosamente, son gratuitas y muy fáciles de usar.

Entonces, ¿estás listo para personalizar tu PC con nuevos fondos de pantalla? Sí? ¡Muy bien! Póngase cómodo y cómodo de inmediato, tómese todo el tiempo que necesite para concentrarse en leer los siguientes párrafos y, lo que es más importante, implemente los “consejos” que le daré. Verá, siguiendo escrupulosamente los pasos que le mostraré, no tendrá el más mínimo problema para completar su “negocio” hoy. Les deseo una buena lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 7

Si quieres averiguarlo Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 , todo lo que tiene que hacer es abrir, haciendo doble clic, la imagen que desea usar como fondo. En este punto, se iniciará el programa que configuró como visor de imágenes predeterminado.

Si usas el Windows Photo Viewer o el Galería de fotos de Windows Live, puede aplicar la imagen como fondo de escritorio simplemente haciendo clic derecho sobre ella y luego seleccionando el elemento Establecer como fondo de escritorio desde el menú que aparece.

Si no sabe dónde encontrar imágenes de fondo adecuadas para su escritorio, “salte” en portales como wallhalla.com o DeviantART .

Para ajustar la posición del fondo de pantalla en el escritorio, haga clic derecho en un lugar “vacío” en el escritorio de Windows 7 y seleccione el elemento Personalizar desde el menú que aparece. En la ventana que se abre, haga clic en Fondo de escritorio y seleccione la posición que prefiera para su fondo (relleno, adecuado, azulejo, Centra, etc.), utilizando el menú desplegable ubicado en la parte inferior izquierda.

Si desea cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 utilizando múltiples fondos de pantalla que, en secuencia, se aplican automáticamente a intervalos de tiempo regulares, haga clic derecho en un punto sin iconos de escritorio y seleccione el elemento Personalizar desde el menú que aparece. En la ventana que se abre, primero haga clic en Fondo de escritorio y luego en el botón Navegar ubicado en la parte superior derecha.

Hecho? Bueno, luego seleccione la carpeta donde se guardan los fondos de pantalla que desea rotar en Windows 7, asegúrese de que haya una marca de verificación junto a todos los fondos de pantalla que desea usar y presione el botón Guardar cambios para aplicar fondos de pantalla al escritorio.

Para cambiar el intervalo de tiempo que debe pasar de la aplicación de un fondo de pantalla a otro, en su lugar, puede usar el menú desplegable ubicado en la parte inferior, debajo del encabezado Cambiar imagen cada. ¿Sabía que no era tan complicado cambiar el fondo del escritorio en Windows 7?

No pudo seguir el procedimiento que le indiqué por qué lo está utilizando. Windows 7 Starter (la versión “más ligera” de Windows 7, que no le permite personalizar el escritorio) y ¿le gustaría saber si hay una manera de remediar la situación? Por supuesto que lo hay!

Sin embargo, para continuar, debe recurrir a software de terceros (como Cambiador de fondo de arranque), Que “pasa por alto” las limitaciones de Windows 7 Starter, lo que le permite cambiar el fondo del escritorio sin mucha dificultad. Si recuerdas, te lo dije en profundidad en el tutorial sobre cómo cambiar el fondo de Windows 7 Starter: echa un vistazo a la guía que acabo de vincularte porque estoy seguro de que será de gran ayuda.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de inicio de sesión en Windows 7

desear cambiar el fondo de pantalla de inicio de sesión en Windows 7? Tú también puedes hacer esto. Sin embargo, a diferencia de lo que sucede en Windows 10 (la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft), Windows 7 no le permite aplicar este cambio desde la configuración del sistema y es por eso que, como mencioné en la introducción del artículo, debe recurrir a software de terceros, como el famoso LogonStudio, una aplicación gratuita que te permite cambiar la pantalla de inicio de Windows 7 (y también Vista y XP) con facilidad. Permítanme explicar cómo instalar este programa en su PC y, sobre todo, cómo usarlo mejor.

Primero, instale LogonStudio: por lo tanto, conéctese a sitio web del programa, presiona el botón azul descargar ubicado a la izquierda de la página y espere a que el archivo de instalación se descargue a su computadora. Cuando se complete la descarga, abra el archivo LogonStudio_public.exe tienes, presiona el botón sí y, en la ventana que se abre, marque el elemento Acepto los términos de este acuerdo de licencia (para aceptar las condiciones de uso del software), luego presiona el botón siguiente dos veces seguidas y finalmente en acabado para completar la configuración.

En este punto, LogonStudio debería iniciarse automáticamente: presiona el botón sí presente en la ventana que aparece en la pantalla para permitir que el programa cambie la configuración de su computadora en relación con el fondo de la pantalla de inicio de Windows 7.

Ahora debe seleccionar uno de los fondos de pantalla propuestos para reemplazar el fondo azul “clásico” que aparece en la pantalla de inicio de Windows 7 con uno de los que se le proponen (p. Ej. Escritorio de objetos; Nebulosa naranja; Koi – Verde; etc.). Después de seleccionar la imagen de fondo que mejor se adapte a usted, presione el botón aplicar para confirmar los cambios realizados.

Si desea utilizar una imagen que haya descargado de Internet o una foto que haya tomado con su teléfono inteligente / tableta o con su cámara, presione el elemento crear ubicado en la barra lateral ubicada a la izquierda, complete los campos de texto nombre y autor indicando el nombre de la imagen y el autor, presiona el botón Examinar …, ubique y seleccione la imagen guardada en su computadora para usar como fondo de inicio de sesión y luego presione el botón Guardar.

Si lo desea, también puede descargar nuevas imágenes para personalizar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7, descargándolas directamente de la galería dedicada en el WinCuztomize, la empresa que se ocupa del desarrollo de LogonStudio. En este caso, puede conectarse a esta direccion para navegar por los fondos de pantalla que le gustaría usar y, después de identificar a alguien que sea adecuado para usted, primero presione su preestreno y luego en el botón verde descargar para comenzar a descargar.

Cuando se complete la descarga, solo tiene que volver a la ventana principal de LogonStudio, hacer clic en el botón carga, seleccione el archivo que acaba de descargar (en caso de que haya descargado un archivo comprimido, primero debe extraer su contenido a una carpeta) y presione primero el botón aplicar y luego en bueno configurar el fondo de pantalla en cuestión como la pantalla de inicio de sesión de su PC con Windows 7.

Si en el futuro tiene dudas y desea cancelar todos los cambios realizados, para restaurar la pantalla de inicio de sesión predeterminada de su PC, solo tendrá que iniciar la aplicación LogonStudio nuevamente y hacer clic primero en el botón Restaurar inicio de sesión predeterminado y luego en los botones aplicar y bueno. ¿Más simple que eso?

Si desea explorar más el tema y desea obtener más información sobre cómo cambiar la pantalla de inicio de la computadora, eche un vistazo a la guía que acabo de vincular con usted: allí expliqué no solo cómo cambiar la pantalla de inicio de sesión en las últimas versiones de Windows, sino también en macOS. Estoy seguro de que también apreciará mucho esta lectura adicional.