
la resolución de sus fotos no es de su agrado entonces continue leyendo y le enseñaré cómo aumentar los píxeles de las fotos.
Tomó algunas fotos con su teléfono inteligente, pero una vez que las transfirió a su computadora, ¿descubrió que su resolución deja demasiado que desear? Si la respuesta es sí, no debes desesperarte: es posible lidiar con eso yendo aumentar fotos de píxeles. Sí, exactamente, realmente entendiste: a pesar de todo, aún puedes tratar de remediar las molestias desagradables haciendo algunos pequeños cambios en las fotos tomadas. Me preguntas como Bueno, simple: usando los programas que voy a sugerir y siguiendo las indicaciones que voy a proporcionar con esta guía.
Cómo aumentar los píxeles de las fotos
Antes de explicar en detalle lo que es posible hacer para aumentar los píxeles de las fotos, es bueno aclarar una cosa de inmediato. Las soluciones que estoy a punto de mostrarte y gracias a las cuales puedes intervenir en tus tomas pueden ser de gran ayuda para mejorar la resolución de las imágenes, pero desafortunadamente no te permiten hacer milagros. En pocas palabras, si la toma en la que va a actuar está “muy bronceada”, si bien sigo mis instrucciones para aumentar las fotos en píxeles, el resultado final no será excelente. En cualquier caso, como dicen, tentar no hace daño.
Después de aclarar esto, diría que no pierdan más tiempo precioso, que prohíban la conversación y que comiencen inmediatamente a ocuparse. Colóquese cómodamente frente a su computadora de confianza y tómese unos minutos de su tiempo para leer esta guía. Estas listo usted? Perfecto, entonces comencemos. Diviértete!
Rehacer (Windows)
¿Utiliza una PC con Windows instalado y necesita aumentar los píxeles de las fotos? Entonces te sugiero que recurras al uso de Reshade. Es un software comercial dedicado a los gráficos a través del cual es posible aumentar las fotos de píxeles y realizar varias otras operaciones de edición de fotos de una manera muy efectiva.
Para servirle, lo primero que debe hacer es haga clic aquí para que pueda conectarse de inmediato a la página web del programa. Luego presiona el botón descargar y espere a que comience y se complete el proceso de descarga Reshade.
Una vez que se complete la descarga, haga doble clic en el archivo Reshade-install.exe que se descargó a su computadora para iniciar el asistente de instalación de software. Luego haga clic en lo y en la ventana que en este momento se muestra en el escritorio, primero presione el botón siguiente y luego en instalar luego haga clic en siguiente y finalmente haga clic en acabado.
Espere ahora a que se inicie Reshade y que la ventana del programa sea visible en el escritorio y luego presione el elemento expediente ubicado en la esquina superior izquierda, elige abierto desde el menú que se muestra y seleccione la foto en la que desea actuar. La foto seleccionada será visible en la parte derecha de la ventana del programa mientras puede ver la imagen modificada directamente en tiempo real a través de la sección específica adjunta a la parte izquierda de la ventana Reshade.
Una vez que la foto se muestra en la ventana Reshade, seleccione del menú ubicado al lado del elemento Resolución de pantalla la resolución que desea atribuir a la foto después de los cambios. Alternativamente, puede ingresar manualmente el nivel de resolución completando los campos ubicados al lado de los elementos ancho, altura y resolución.
Si lo desea, puede realizar más cambios en la imagen utilizando los cursores apropiados en correspondencia con los elementos. Eliminar ruido, Reduce artefactos, textura, precisión y control. Si es necesario, también puede acceder a la sección Opciones avanzadas haciendo clic en la pestaña correspondiente ubicada en la parte superior de la ventana Reshade y cambiando el nivel de compresión de la imagen. También puede ajustar la configuración de lealtad y Gradiente gradiente.
Una vez que se obtenga el resultado final deseado, presione el botón Guardar ubicado en la parte superior izquierda de la ventana del software y espere a que se inicie y complete el proceso de procesamiento. La imagen se guarda en la misma ubicación que el archivo fuente.
SmillaEnlarger (Windows / Mac)
¿No te convenció el programa que te sugerí en las líneas anteriores de una manera particular? ¿No usa una PC pero tiene una Mac? Entonces te sugiero que recurras al uso de SmillaEnlarger. Es uno de los mejores programas disponibles actualmente en el mercado, gracias al cual es posible aumentar el tamaño de las fotos digitales sin, sin embargo, influir en la calidad de estas últimas de forma demasiado negativa. El mérito son todos algunos filtros personalizables, que actúan camuflando los granos y los “ruidos” que surgen naturalmente cuando se aumenta la resolución de una imagen. Es gratis y es totalmente compatible con Windows y macOS / OS X.
Entonces, si desea intentar aumentar los píxeles de las fotos con SmillaEnlarger, lo primero que debe hacer es hacerlo haga clic aquí para que pueda conectarse de inmediato a la página web del programa y descargarlo. Una vez que se muestra la página web, presione el botón descargar verde y espere a que el software se descargue en su computadora.
Cuando finalice la descarga, si usa Windows, ubique el archivo SmillaEnlarger-x.x.x.zip, selecciónelo y haga clic derecho, elija el elemento Extrae todo … desde el menú que aparece y luego haga clic en el botón extracto. Luego ubique la carpeta SmillaEnlarger-x.x.x en su computadora, ábralo, April la carpeta SmillaEnlarger contenido en él y luego haga doble clic en el archivo SmillaEnlarger.exe para comenzar el programa.
Si está utilizando una Mac, una vez que se complete la descarga, haga clic en el archivo SmillaEnlarger-x.x.x.dmg luego arrastre el icono SmillaEnlarger adjunto a la ventana que se muestra en la carpeta aplicaciones macOS / OS X. Luego abra el Launchpad, busque el ícono SmillaEnlarger y haga clic en él para iniciar el programa. Si aparece una advertencia en pantalla, indique que el software de un desarrollador no certificado, haga clic derecho en el icono SmilaEnlarger en la carpeta aplicacioneselegir abierto desde el menú que se muestra y confirme su voluntad de abrir la aplicación.
Ahora ubique la foto en su computadora en la que desea ir y arrástrela a la ventana SmillaEnlarger. Luego escriba la nueva altura, en píxeles, que se asignará a la imagen en el campo Altura de salida: ubicado en la parte superior izquierda, luego seleccione el tipo de ampliación que desea aplicar a la foto en el menú desplegable Ampliar parámetro: y haga clic en el botón Vista previa! a la izquierda para ver una vista previa de la foto editada.
Si el resultado devuelto por el software es de su agrado, haga clic en el botón Ampliar y guardar para guardar la foto en tu computadora. La imagen ampliada se guarda en la misma posición que la original.
Por si después de hacer clic en el botón preestreno el resultado final devuelto no fue de su agrado, aún puede modificar la foto elegida actuando sobre los diversos parámetros disponibles por SmillaEnlarger antes de guardar una nueva versión en su computadora. Luego presiona sobre el tablero parámetro ubicado en la parte superior de la ventana del software y mueva los cursores colocados en presencia de los elementos nitidez, PreSharpen, DeNoise, llanura, tramado y FractNoise hasta que alcance el resultado que cree que se adapta mejor a sus necesidades.
GIMP (Windows / Mac / Linux)
Otra gran herramienta con la que puedes intentar aumentar los píxeles de las fotos es GIMP. ¿Nunca has oído hablar de eso? ¡Extraño, es muy famoso! De todos modos, no tiene que preocuparse, inmediatamente solucionamos que es un excelente programa gratuito de edición de fotos, una de las mejores alternativas al costo de Photoshop, que le permite mejorar la apariencia de las fotos digitales, aplicar efectos especiales a las imágenes, distorsionarlas, redimensionarlas, rotarlos y más. El programa está disponible para Windows, Mac y Linux.
Para intentar aumentar las fotos de píxeles con GIMP, primero descargue el programa. Para hacer esto, haga clic aquí para que pueda conectarse a la página web principal del software y luego hacer clic en el elemento Descargar GIMP x.x.xx directamente para descargar el programa a su computadora.
Cuando finalice la descarga, independientemente del sistema operativo que utilice en su computadora, al hacer clic en ella, abra el archivo que acaba de obtener para iniciar el procedimiento de instalación del software. Por lo tanto, siga las instrucciones en pantalla para completarlo.
Una vez completada la instalación, espere a que GIMP se inicie y verá tres ventanas: a la izquierda, la barra de herramientas con herramientas para editar imágenes, sus configuraciones avanzadas y la paleta de colores; en el centro, una ventana vacía donde se mostrarán las fotos que se modificarán una vez abiertas y, a la derecha, otra barra de herramientas con controles avanzados para administrar los niveles, el historial de cambios y otras herramientas que aprenderá a usar cuando haya hecho más practicar con GIMP.
Para aumentar los píxeles de la foto con GIMP, abra la imagen sobre la que desea actuar. Para hacer esto, haga clic en el elemento Abrir … adjunto al menú expediente y seleccione la foto en su computadora. Una vez que se muestra la foto, haga clic en el cursor sobre el elemento imagen adjunto al menú en la parte superior de la ventana de GIMP y luego seleccione el elemento Escalar imagen ….
En la nueva ventana que se abre, cambie los valores en los campos ubicados al lado de los elementos. ancho y altura. Haga clic en el símbolo que representa una cadena para salvaguardar o ignorar la proporción entre los valores ingresados. En su lugar, use el menú ubicado al lado del elemento interpolación adjunto a la sección calidad para determinar el nivel de interpolación (sugiero dejar el conjunto de opciones predeterminado). Para finalizar presiona el botón Scala. Si el resultado final devuelto no es de su agrado, simplemente haga clic en el botón Restablecer para restaurar la visualización correcta de la imagen.
Cuando se completen los cambios, para guardar los cambios realizados en la foto, haga clic en el elemento expediente presente en la parte superior izquierda de la ventana de GIMP, presiona Guardar desde el menú que se abrió e indica la ubicación en la que guardar la imagen modificada. Si desea obtener más información sobre el funcionamiento de GIMP y las funciones disponibles para aumentar los píxeles de las fotos.
Otros recursos útiles
¿Le parecen interesantes los programas para aumentar los píxeles de las fotos mencionados anteriormente, pero le gustaría entender si también es cómo mejorar otros aspectos de sus tomas, como eliminar elementos no deseados o corregir la perspectiva? Bueno, creo que también puedo ayudarte con esto.