Skip to content

Cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows

Cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows

Personalizar la computadora es algo que siempre te ha divertido y apasionado, tienes que admitirlo. De vez en cuando, le gusta cambiar el fondo del escritorio, los iconos y los sonidos de Windows. ¿Qué pasa con la pantalla de inicio de sesión y la pantalla de bloqueo? ¿No queremos hablar de eso? No me digas que nunca has pensado en esto. Pero como?

Cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows

¡Un amante de la personalización como tú no puede perderse un elemento tan relevante! Entiendo … tal vez no sabes cómo. Bueno, si quieres puedo darte toda la información que necesita. Si estás interesado, lee mi guía en cómo cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows¡juntos veremos algunos hermosos!

Con este tutorial de hoy, me gustaría ilustrarle, de una manera simple pero al mismo tiempo detallada, cómo personalizar el fondo de la pantalla de inicio de sesión y bloqueo de su PC con Windows de confianza reemplazando la predeterminada con una imagen de su elección. La operación, lo preveo de inmediato, en los sistemas operativos más recientes de Microsoft es factible directamente desde la configuración del sistema, mientras que en lo que respecta a las ediciones anteriores del sistema operativo (en este sentido, quiero resaltar rápidamente el hecho de que haría bien en actualizar su computadora lo antes posible si desea evitar problemas relacionados con la seguridad del sistema y el funcionamiento al generarlos) es necesario recurrir al uso de herramientas de terceros.

Como se dice ¿Es dueño de una Mac y le gustaría saber si esto también es factible en este caso? No hay problema, incluso si no me lo hubieras preguntado antes, ya lo había pensado. Por esta razón, al final del artículo encontrará un pasaje dedicado por completo al tema. Entonces? ¿Te gustaría dejar la charla a un lado y finalmente tomar medidas? Usted? Gran. Así que no perdamos más tiempo y comencemos a estar ocupados. Feliz lectura y … ¡diviértete!

Cambiar la pantalla de inicio de sesión en Windows 10

Cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows

Tienes una PC con ella instalada Windows 10 ¿y está interesado en cómo cambiar la pantalla de inicio de sesión del sistema y la pantalla de bloqueo? El procedimiento para hacerlo es realmente simple, mucho más de lo que puedes imaginar. ¿Me preguntas qué hacer? Te mostraré de inmediato. Primero, haga clic en el Botón de inicio (el que tiene Bandera de Windows) que encuentra en la parte inferior izquierda de la barra de aplicaciones y presiona el icono de ajustes (el que tieneengranaje) en el menú que se abre.

En la ventana que ahora aparece en el escritorio, haga clic en el elemento personalización y luego presiona la redacción Pantalla de bloqueo que encuentras a la izquierda. Luego presione el menú que encuentre debajo del elemento fondo y seleccione imagen para seleccionar una imagen de fondo para la pantalla de bloqueo eligiendo entre las disponibles “como estándar” debajo del encabezado Elige tu imagen Eso ha aparecido.

Cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows

Si, por otro lado, prefiere configurar una imagen distinta de las enumeradas (por ejemplo, su foto, un fondo descargado de Internet, etc.), haga clic en el botón Navegar y seleccione el archivo de referencia guardado en su PC. Simple, ¿verdad?

Si lo desea, también puede optar por ver una presentación de diapositivas de imágenes. Para hacer esto, seleccione el elemento presentación del menú debajo del encabezado fondo siempre en la misma pantalla de configuración que Windows 10 y elige si tomar fotos desde tu cuenta de OneDrive o desde la carpeta fotos Windows Alternativamente, puede seleccionar una carpeta de su elección que contenga las fotos para ver haciendo clic primero en el elemento Agregar una carpeta.

Si tiene que pensar de nuevo y desea volver a establecer el fondo predeterminado, haga clic nuevamente en el menú debajo del elemento fondo y elige Contenido destacado de Windows. De esta forma, la imagen utilizada para la pantalla de bloqueo de su PC se cambiará diariamente y automáticamente por el propio sistema, como por defecto.

En todos los casos, asegúrese de que el interruptor en el elemento Mostrar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión se establece en en (y si no, usted proporciona), de lo contrario los cambios solo afectarán la pantalla de bloqueo de la computadora y no también la de acceder a su cuenta.

Dejando a un lado los antecedentes, me gustaría señalar que también puede personalizar la pantalla de bloqueo para Windows 10 eligiendo las aplicaciones para ver sus detalles y estado, puede elegir si mostrar o no diversas informaciones y sugerencias de Windows y Cortana, etc. Para hacer esto, simplemente haga clic en los elementos adicionales siempre conectados a la misma pantalla de configuración de PC y luego intervenga en las opciones disponibles en la pantalla. Los cambios surtirán efecto casi de inmediato.

Cambiar la pantalla de inicio de sesión en Windows 8 / 8.x

Cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows

Si en lugar de eso lo has instalado en tu computadora Windows 8 / 8.x, puede cambiar la pantalla de inicio de sesión del sistema y la pantalla de bloqueo haciendo clic primero en el Botón de inicio (el que tiene Bandera de Windows) que encuentra en la parte inferior izquierda de la barra de tareas y luego hace clic en el icono ajustes (el que tiene el equipo) que encuentras en la pantalla de inicio.

En la pantalla que ve aparecer en este punto, haga clic en el elemento Pantalla de bloqueo, si desea utilizar una de las imágenes estándar de Windows 8 / 8.x para personalizar la pantalla de inicio de sesión y la pantalla de bloqueo, haga clic en la que prefiera en la vista previa. Los cambios se aplicarán inmediatamente al sistema.

Cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows

Si, en cambio, desea utilizar una imagen personalizada (por ejemplo, su foto, un fondo descargado de Internet, etc.), presione el botón Navegar y seleccione el archivo de referencia de su computadora.

Si lo desea, también puede elegir ver una presentación de fotos en lugar de una sola imagen. Para hacer esto, menciona en el interruptor que encuentras debajo de la redacción Reproduce una presentación en la pantalla de bloqueo haciendo clic en él y luego elija si desea tomar las imágenes de su cuenta de OndeDrive o de la carpeta fotos Windows haciendo clic en el botón correspondiente.

Luego, si las imágenes que desea usar para la presentación están en una posición diferente, haga clic en Agregar una carpeta y seleccione la carpeta de referencia de la ventana que aparece.

También señalo la posibilidad de realizar más personalizaciones eligiendo mostrar solo imágenes adecuadas para el tamaño de la pantalla, ya sea para desactivar la pantalla después de reproducir la presentación, qué aplicaciones mostrar en la pantalla de bloqueo, etc. intervención en las otras opciones subyacentes.

Cambiar la pantalla de inicio de sesión en Windows 7, Vista y XP

Cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows

Si, en cambio, el sistema operativo en uso está más anticuado, es decir, si está utilizando Windows 7, Windows Vista o Windows XP, para cambiar la pantalla de inicio de sesión y la pantalla de bloqueo, no puede intervenir desde la configuración del sistema ya que no hay opciones especiales disponibles. Por lo tanto, debe hacer uso de software de terceros como en el caso de LognStudio, gratis, fácil de usar y compatible con los tres SO mencionados anteriormente. En resumen, pruébelo ahora y verá que ya no podrá prescindir de él.

Para usarlo, primero descárguelo a su computadora yendo a Página de internet referencia y haciendo clic en el botón descargar adjunto a ella. Cuando se complete la descarga, abra el archivo .exe obtenido, haga clic en lo, luego en siguiente tres veces seguidas y, finalmente, presione hacia arriba acabado.

Cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows

Inicie el programa llamándolo desde Menú de inicio (al que puede acceder presionando el botón con Bandera de Windows en la barra de tareas) y presione lo en la ventana que aparece. Ahora, seleccione la imagen que desea usar para reemplazar la predeterminada en la pantalla de inicio de sesión y en la pantalla de bloqueo en la lista que ve en la pantalla y presione el botón aplicar para aplicar los cambios. Aqui esta!

Cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows

Si lo desea, puede descargar imágenes adicionales para personalizar el fondo de la pantalla de acceso al sistema tomándolas directamente del sitio web del programa después de hacer clic en el elemento descargar que encuentras en la parte izquierda de la ventana de la misma. ¡Tan fácil como beber un vaso de agua!

Si, por otro lado, desea utilizar una imagen que ya está en su posesión guardada en su computadora, presione la fraseología crear siempre a la izquierda, asigne un nombre a la imagen, presione el botón Examinar … y seleccione el archivo de referencia guardado en su PC y luego haga clic en Guardar. Luego seleccione la imagen de la sección principal del programa, ya que he indicado algunas líneas más arriba para aplicarla.

Cambiar la pantalla de inicio de sesión en Mac

Cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows

Como se anticipó al principio, aunque esta es una guía centrada principalmente en Windows, parece correcto hablarle también sobre la pendiente MacOS. Incluso en este caso, de hecho, es posible cambiar la pantalla de inicio de sesión y la de desbloqueo al personalizarla con una imagen diferente de la que establece macOS automáticamente y que es prácticamente la misma imagen aplicada como fondo para el escritorio. Entonces, veamos cómo proceder.

Primero, encuentre la imagen que desea usar como fondo para la pantalla de inicio de sesión y asegúrese de que esté en formato PNG. Si no sabe cómo averiguar el formato de la imagen que desea usar, puede leer mi tutorial en cómo ver la extensión de archivo para aclarar tus ideas de qué hacer.

Ahora, debe preocuparse por hacer una copia de la imagen elegida en el escritorio. Para hacer esto, seleccione este último, haga clic derecho sobre él, elija Copiar “nombre de archivo” luego haga clic derecho en cualquier lugar de la pantalla sin iconos y, desde el menú que se abre, seleccione Pegar elemento. Alternativamente, seleccione la imagen de origen, use la combinación de teclas cmd + C para copiarlo en el portapapeles de macOS, luego haga clic en cualquier lugar del escritorio y presione la combinación de teclas cmd + V pegarlo

Proceda a cambiar el nombre de la copia de la imagen que acaba de crear en el escritorio en com.apple.desktop.admin.png, haga clic derecho en el icono descubridor (el que tiene sonreír) que está en el Barra de muelle y seleccione la redacción Ir a la carpeta … desde el menú que se abre. Luego ingrese / Library / Caches / en la ventana que aparece en la pantalla y presione el botón vai.

Luego arrastre la imagen previamente copiada al escritorio y cambie el nombre a la posición que acaba de alcanzar en el Finder y presione el botón reemplazar en el aviso que aparece. Aqui esta!

Cómo cambiar el fondo de pantalla de Mac

nota: El sistema en cuestión no funcionará si ha habilitado la función de cambio rápido de usuario para permitir que varios usuarios permanezcan conectados al mismo tiempo. Además, cuando vaya a cambiar el fondo del escritorio, la imagen relativa en la pantalla de inicio de sesión también cambiará automáticamente.