Skip to content

C√≥mo eliminar la contrase√Īa de Windows 7 sin saberlo

KON-BOOT

Necesita recuperar datos de una PC con instalado en Windows 7 pero no recuerdas la contrase√Īa para ingresar a tu cuenta? En la superficie, la situaci√≥n puede parecer bastante dram√°tica, es cierto, pero la √ļltima palabra no se dice. Debes saber, de hecho, que recurriendo al uso de algunos programas especiales puedes lograr hacer frente a esto. Que programas Te lo dir√© de inmediato.

C√≥mo eliminar la contrase√Īa de Windows 7 sin saberlo

Si est√°s interesado, entonces, puedo explicarte c√≥mo ir a eliminar la contrase√Īa de Windows 7 sin saberlo gracias a alg√ļn software dise√Īado para tal fin. Para completar la informaci√≥n, al final de la gu√≠a, le mostrar√© c√≥mo deshacerse de la solicitud para ingresar la clave de acceso a Windows (si a√ļn lo recuerda).

Así que colóquese cómodamente frente a su PC, tómese un tiempo libre e inmediatamente comience a concentrarse en leer lo siguiente. Sinceramente espero que, al final, te sientas feliz y satisfecho con lo que has aprendido. ¡Te deseo una buena lectura y, como siempre, una gran suerte para todo!

C√≥mo eliminar la contrase√Īa de Windows 7 sin saberlo

Como dije al principio del post, para poder eliminar la contrase√Īa de Windows 7 sin saberlo todo lo que tiene que hacer es utilizar alg√ļn software adecuado para tal fin, como los que se enumeran a continuaci√≥n.

KON-BOOT

KON-BOOT

La primera herramienta que quiero sugerir que intentes es KON-BOOT: este es un software que le permite acceder a los sistemas operativos Windows (y macOS), sin tener que escribir la contrase√Īa asociada con las cuentas en uso en la PC. Para usarlo, sin embargo, es esencial que la imagen ISO relativa se grabe en un CD / DVD o se transfiera a un dispositivo. Solo est√° disponible por una tarifa (tiene precios a partir de $ 27), sin una prueba gratuita, y no admite BitLocker, por lo que los archivos cifrados con esta tecnolog√≠a no se pueden recuperar. Teniendo en cuenta que algunos antivirus pueden detectarlo como peligroso (dada la funci√≥n que puede realizar), antes de usarlos recomiendo desactivar temporalmente el software de seguridad que usa.

Dicho esto, para usar el programa, lo primero que debe hacer es comprarlo y descargarlo: por lo tanto, conéctese al Sitio web de KON-BOOT, haga clic en el elemento Para Windows colocado en la parte superior y presione el botón Comprar ahora que encuentre bajo el tipo de licencia que le interesa. Luego finalice la compra proporcionando los datos de pago y descargue el software a la PC.

Una vez que se complete la descarga, extraiga elArchivo ZIP obtenido en una carpeta de su elección y comenzar el archivo KonBootInstaller.exe contenido dentro de él. Luego, conecte el soporte de su elección a su computadora, eligiendo entre CD / DVD o uno Memoria USB.

Ahora que ve la ventana principal de KON-BOOT en la pantalla, haga clic en los botones sí y buenodespués de lo cual, si ha elegido usar un CD / DVD, seleccione una de las opciones Instalar en CD, espere la creación del archivo ISO de KON-BOOT y grábelo, siguiendo las instrucciones que le proporcioné en mi guía sobre cómo grabar una imagen ISO.

Si, por otro lado, ha elegido crear un pendrive con KON-BOOT, seleccione del men√ļ desplegable Unidades USB disponibles la unidad relacionada con la memoria USB de su inter√©s, haga clic en el bot√≥n Instalar en memoria USB (con soporte UEFI) y presione el bot√≥n s√≠.

A continuación, conecte el soporte recién creado a la PC con Windows 7 para el que desea ir y encienda o reinicie la computadora, teniendo cuidado de llevar a cabo bota desde el disquete o desde el pendrive (interviniendo en el BIOS, como te expliqué en mi tutorial sobre cómo configurar el BIOS). Si la computadora en la que está presente la cuenta que desea omitir es la que está en uso, simplemente reiníciela dejando el soporte conectado.

Cuando se muestre la pantalla de bienvenida del programa, presione cualquier tecla del teclado, seleccione elcuenta usuario de su interés (si es necesario), deje vacío el campo para ingresar la clave de acceso y presione el botón presentar en el teclado de la PC.

Si no hay problemas, despu√©s de unos segundos, Windows 7 se iniciar√° y podr√° acceder a la cuenta previamente seleccionada sin tener que ingresar primero la contrase√Īa correspondiente. ¬ŅM√°s simple que eso?

Contrase√Īa de NT sin conexi√≥n y editor de registro

Contrase√Īa de NT sin conexi√≥n y editor de registro

Como alternativa a la herramienta de la que ya te habl√©, para eliminar la contrase√Īa de Windows 7 sin saberlo, te sugiero que consideres usar Contrase√Īa de NT sin conexi√≥n y editor de registro: este es un software gratuito que tambi√©n se puede utilizar en un medio externo, CD / DVD o memoria USB, lo que le permite omitir la contrase√Īa de acceso de todas las ediciones de Windows, desde NT 3.5 a Windows 8.1. De manera similar a KON-BOOT, desafortunadamente no le permite recuperar archivos cifrados a trav√©s de Bitlocker.

Para poder usarlo, vaya a sitio web del programa, haga clic en el botón disco de arranque ubicado en la parte superior, desplaza la página que se muestra hasta que encuentres la sección descargary haga clic en el primer enlace adjunto (p. ej. cd140201.zip), para descargar la imagen ISO de la herramienta.

Cuando se complete la descarga, abra elArchivo ZIP obtenido y extrae los contenidos en una carpeta de su elecci√≥n. M√°s adelante, si tiene la intenci√≥n de utilizar el Editor de registro y contrase√Īa de NT sin conexi√≥n CD / DVD, grabe la imagen ISO obtenida en un disco, siguiendo las instrucciones que le he proporcionado en la m√≠a tutorial sobre el tema.

Si, por otro lado, desea transferir el archivo ISO a uno Memoria USB, descargue la versión especial del sitio web del programa (que puede obtener haciendo clic en el botón disco de arranque, en la parte superior) y, en la nueva página que se muestra, presione el segundo enlace adjunto a la sección descargar (Ej. usb140201.zip), luego siga las instrucciones en mi publicación sobre cómo crear una memoria USB de arranque.

En este punto, conecte el soporte recién creado a la PC con Windows 7 instalado en el que está interesado, enciéndalo o reinícielo y realice el bota desde CD / DVD o memoria USB, cambiando la configuración en el BIOS, como te expliqué en mi guía centrada en cómo configurar el BIOS. Si la computadora en la que desea trabajar es la que está en uso, reiníciela dejando conectados los medios creados.

Luego espere a que aparezca la pantalla de bienvenida de Offline NT Password & Registry Editor, presione el botón presentar en el teclado de la PC y seleccione la partición del disco que contiene Windows 7 presionando la tecla numérica correspondiente en el teclado y presionando el botón presentar dos veces seguidas

Una vez hecho esto, presiona el bot√≥n 1 y presione el bot√≥n una vez m√°s presentar, para seleccionar la opci√≥n para restablecer la contrase√Īa. Luego, repita la operaci√≥n nuevamente para ver la lista de cuentas configuradas en la computadora, luego escriba nombre de usuario que el de tu inter√©s. En conclusi√≥n, presione el bot√≥n nuevamente presentar restablecer la contrase√Īa de Windows y salir de la herramienta, emitiendo los comandos !, q, y, n y salida (presionando el bot√≥n de vez en cuando presentar en el teclado).

Una vez que se complete el procedimiento, tambi√©n reinicie su computadora y, en la pantalla de inicio de sesi√≥n, seleccione la cuenta de usuario que le interese. Si todo fue en la direcci√≥n correcta, podr√° acceder a √©l sin tener que ingresar la contrase√Īa correspondiente.

Lazesoft recupera mi contrase√Īa

Lazesoft recupera mi contrase√Īa

¬ŅNinguno de los programas que ya le cont√© lo convenci√≥ de una manera particular y est√° buscando una alternativa? Luego ponlo a prueba Lazesoft recupera mi contrase√Īa: es un programa de costo cero (siempre y cuando sea para uso personal) que le permite acceder a Windows (cualquier versi√≥n) sin tener que ingresar la clave de acceso. Es muy f√°cil de usar y debe copiarse en un CD / DVD o memoria USB, como las herramientas que ya le he mencionado.

¬ŅMe preguntas c√≥mo puedes usarlo? Te lo dir√© de inmediato. Primero, visita el sitio web del programa y haga clic en el enlace descargar colocado en la redacci√≥n Lazesoft Recuperar mi contrase√Īa x.x Home Edition (Gratis), ubicado en la parte inferior de la p√°gina, luego presione el bot√≥n Descargar ahora.

Una vez que se complete la descarga, abra el archivo lsrmphdsetup.exe obtenido y, en la ventana que se muestra en la pantalla, haga clic en el botón sí, seleccione el artículo Acepto el acuerdo, presione el botón siguiente tres veces seguidas y en los botones instalar y acabado.

Ahora que ve la ventana principal del programa, haga clic en el bot√≥n ¬°Grabe CD / USB de arranque ahora!, seleccione la opci√≥n Windows 7 de 32 bits o eso Windows 7 de 64 bits (dependiendo de la versi√≥n del sistema operativo en el que tiene la intenci√≥n de actuar) desde el men√ļ desplegable adjunto a la siguiente pantalla y haga clic nuevamente en el bot√≥n siguiente.

En este punto, conecte los medios que desea usar a su computadora. Si elige usar un disquete, seleccione la opción CD / DVD desde la ventana del programa, mientras que si ha conectado uno pendrive, seleccione la opción Flash USB. Luego presione el botón comienzo. Si lo desea, también puede crear unImagen ISO para ser transferido posteriormente al soporte que prefiera, siguiendo las instrucciones que le he proporcionado en mi guía sobre cómo grabar una imagen ISO.

Una vez creado el medio, conéctelo a la computadora a la que desea ir y enciéndalo o reinícielo. Si la PC en la que desea trabajar es la que está usando, reiníciela y deje el CD / DVD insertado en la grabadora o colóquelo en el puerto USB.

La pr√≥xima vez que encienda su computadora, ejecute el bota disquete o clave, cambiando la configuraci√≥n de BIOScomo te expliqu√© en la m√≠a gu√≠a sobre el tema, luego seleccione el elemento Lazesoft Live CD desde el men√ļ del programa y presione el bot√≥n presentar en el teclado de la computadora.

Espere, por lo tanto, a que se carguen los archivos de software, verifique que se muestre la opci√≥n seleccionada en el men√ļ desplegable adjunto a la nueva pantalla Restablecer contrase√Īa de Windows (y si no, usted proporciona) y haga clic en los botones siguiente y s√≠.

Finalmente, selecciona las opciones Windows 7 y Restablecer contrase√Īa local desde los men√ļs desplegables que aparecen, haga clic en el bot√≥n siguiente, seleccione la cuenta que desea “desproteger”, presione el bot√≥n una vez m√°s siguiente y aquellos con escrito Reset / desbloquear, bueno y acabado. Posteriormente, la PC se reiniciar√° y podr√° acceder a la cuenta previamente seleccionada sin tener que ingresar la contrase√Īa correspondiente. Eso es todo!

C√≥mo eliminar la contrase√Īa de Windows 7

Captura de pantalla que muestra c√≥mo eliminar la contrase√Īa de una cuenta de usuario en Windows 7

Para completar la informaci√≥n, como dije al comienzo del art√≠culo, tambi√©n me gustar√≠a mostrarle c√≥mo eliminar la contrase√Īa de Windows 7 cuando, por otro lado, conoce esta √ļltima pero no desea escribirla cada vez que inicia sesi√≥n en el sistema.

En ese caso, lo primero que debe hacer es iniciar sesi√≥n en su cuenta de usuario, hacer clic en Bot√≥n de inicio (el que tiene Bandera de Windows) que se encuentra en la parte inferior izquierda de la barra de tareas y seleccione el art√≠culo Panel de control desde la secci√≥n derecha del men√ļ que se abre.

En la ventana que en este momento ve aparecer en el escritorio, seleccione la redacci√≥n Cuentas de usuario y protecci√≥n familiar. y / o Cuentas de usuario (seg√ļn el tipo de conjunto de visualizaci√≥n), luego haga clic en el elemento Eliminar contrase√Īa. En la siguiente pantalla, escriba la contrase√Īa configurada actualmente en el campo apropiado y confirme sus intenciones presionando el bot√≥n Eliminaci√≥n de contrase√Īa.

nota: use las herramientas que encuentre en esta guía solo en las computadoras que legítimamente posee o, en cualquier caso, en sus cuentas personales. Violar las computadoras de otras personas puede ser un delito. No es mi intención alentar la implementación de actos ilegales, por lo tanto, no asumo ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacerse de la información contenida en esta guía.